lunes de Novedades XXI

¿Qué novedades tendremos esta semana?

Diseño sin título-4

Pues en estas estamos cuando sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de febrero. Un mes que va a todo trapo y en el cual seguimos encontrándonos novedades que nos encandilan. En los próximos minutos repasaremos en nuestro  Lunes de Novedades algunas de las propuestas que más nos han llamado la atención.

  • Los valencianos Moon Crackers vuelven con ¨Not Always Ready¨, su nuevo single. Un single cargado de espíritu brit, tanto por la voz de su cantante que se nos asemeja a la de Alex Turner, si no también por las tonalidades de su música. Sin duda un gran descubrimiento.
  • Vuelve el Tardeo Cazador de MusicHunters con una cita con dos bandas que estamos seguros os van a encantar. Licenciado Vidriera y Subversia se verán las caras en la sala Maravillas de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • ¿Quien dijo que traducir canciones no era divertido?. Confeti de Odio lo hace con su versión del clásico de The Cure ¨Friday I`m in love¨. El resultado es ¨Viernes siento amor¨, donde Lucas Vidaur nos sumerge en un mundo de nostalgia donde un crescendo envolvente de platillos dan paso a un estribillo coral.
  • Cobarro presenta su nuevo single ¨Domingo¨. Cobarro es el proyecto en solitario del cantante de Noise Box Jesús Cobarro. Un proyecto que se desmarca de la potencia de Noise Box y nos presenta canciones más intimistas.
  • Cada vez queda menos para disfrutar de lo nuevo de El Increíble Paso. Mientras que llega el momento de disfrutar de ¨Lince de Fuego¨, nos quedamos con ¨Enemigo¨, un nuevo single donde la banda nos presenta un tema oscuro donde de nuevo aparecen sintetizadores, estribillos pegadizos y guitarras que se alternan entre los riffs más duros y los más volátiles.
  • Desde Colombia llegan Manubrio y su trabajo ¨Ruta del Sol¨. Un trabajo que recoge las vivencias de este power trio en las carreteras de su país natal todo ello salpicado con un toque de hard rock.
  • Constant Care presenta ¨Cities¨, un nuevo single en el que este proyecto tan interesante, que tanto nos ha gustado en Ballesterock, nos presenta una canción con reminiscencias de Sun Kil Moon para luego dar paso a un estribillo envuelto en texturas shoegaze y donde la letra nos habla de como es la la experiencia de perder la cabeza en una aventura amorosa.
  • Leon Coeur da un giro de timón a su proyecto presentando nuevo single. ¨Los Angeles¨ es el punto de partida del rumbo de la banda en los próximos meses, una nueva dirección enfocada al llamado “bedroom pop” con letras en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s