Lunes de Novedades XX

Recibimos una nueva semana con la mejor música.

Diseño sin título-4

Pasan los días y nos vemos que estamos ya metidos de lleno en pleno febrero. Lo que no dejan de llegar son los nuevos estrenos de una gran cantidad de bandas. La pandemia no remite pero las ganas de los artistas de mostrar sus nuevas composiciones tampoco, lo que por otra parte a nosotros nos alegra mucho. Como cada Lunes de Novedades repasamos algunas de las más interesantes que han llegado a nuestra redacción.

  • Local Champion presenta su nuevo trabajo. ¨Todo lo que siempre quise decirte¨ se presenta como una historia donde se cuentan las diferentes fases que pasamos a la hora de afrontar una ruptura amorosa, todo ello rodeado de potentes guitarras y atmósferas contundentes.
  • Morleys lanza ¨Titanes¨, un single que da voz a una generación que renuncia a darse por perdida. Un single que sirve de prolegómeno a lo que iremos descubriendo durante este 2021.
  • TSODE presenta su sexto álbum de estudio. ¨Six¨llega con un espíritu de probar, divertirse y sacarlo a la luz sin que la opinión de la gente le reste un ápice de energía positiva a un trabajo que se mueve entre la new age y la electrónica.
  • ISLA LAVANDA nos lleva a su lado más maquinero y electrónico con su nuevo single ¨Fuimos Animales¨. Un single donde la banda nos traslada a las calles de Malasaña para recordarnos que fuimos, somos y seremos esos animales.
  • Elure vuelve y lo hacen con el video de su tema ¨Diamond Person¨. Este single es una canción muy grunge, que nos trae una historia de autosuperación. Trata de como gestionar aquellas situaciones que nos llegan sin más, y que hay que afrontar y de la que ya hablamos en nuestras paginas hace casi un año.
  • ¨Un Hueco en el Vacío¨ es el nuevo trabajo del artista cántabro Kerchak. Un trabajo en el que nos encontramos con sonidos que nos llevan a Viva Suecia o The National. Un EP muy cuidado y de escucha fácil, con letras y sonidos que se adentran en tu cabeza para no volver a salir de ella.
  • Manuel Carmona (ex-Casino, ex-Cables Cruzados), bajo el alter ego de LEPANTO,  publica ¨Escaramuza¨, un nuevo single que llega bajo el sello Clifford Records y en el que destacan la variedad melódica y melosa sobre una base rítmica estruendosa y contundente.
  • La Suite Bizarre se vuelve a desmarcar de lo predecible. Esta vez es un “stop” en el tiempo, una bocanada de aire para homenajear a uno de los grandes (Raphael) antes de lanzar su nuevo álbum en este proximo mes de marzo. ¨Como yo te amo¨cierra nuestra lista de novedades esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s