Lunes de Novedades XVII

Y después de Filomena llego la calma.

Diseño sin título-4

Llevábamos una semana helados con tanta nieve que ha caído, pero esto no resta un ápice de las ganas que tenemos de seguir descubriendo nuevas propuestas musicales. Es lunes y toca darle un vistazo a las novedades que os traemos y con las que el inicio de la semana se hace mucho más llevadero.

  • Los Aros de Saturno nos presentan nuevo video musical. ¨Sirena¨llega como continuación de su anterior single y donde la banda ya nos dejo pistas de su estilo donde predomina la neo psicodelia.
  • Marta Plumilla presenta “Esperando a que llegue la quitanieves”, una canción llena de nieve y frío. Una narración onírica de la vida cotidiana en un Madrid gélido y devastado.
  • Olivia estrena su nuevo single, ¨El Único¨, como tercer adelanto de su próximo disco, ¨Unidireccional¨. Un single que con el que la banda nos emplaza al 5 de febrero, fecha en la que presentaran su nuevo disco.
  • Malmö 040 presentan ¨La Película Más Taquillera de la Historia¨ es el nuevo single de los de Barcelona. El tema plasma las cosas que una persona puede llegar a hacer cuando quiere a otra, llegando incluso a destrozarse por dentro para verla sonreír.
  • ¨Dani¨ es lo nuevo de EGUALA, el capítulo dos de su primer discolibro: Amor en Tiempos de Twindergram. La historia del romance entre Gabi y Dani contada a través de canciones.
  • Luego de superar las barreras del tiempo y la distancia, de evadir los efectos de la pandemia mundial. Un largo proceso de producción, grabación y mezcla con el aporte de importantes artistas de Asturias, España, el músico ecuatoriano Diego Reyes con su obra LADRIDO presenta su segundo sencillo con el tema ¨Descansé a tu lado¨ .
  • Eva Ryjlen vuelve con ¨Onírica¨, un nuevo disco con doce cortes donde la artista crea de manera orgánica diferentes universos. Para ir abriendo boca, nos lanza “Caminar”, una analogía de la vida en la que incita a mirar hacia delante ¨con el corazón en las manos y en los dientes el cuchillo¨.

  • Subterráneos estrenan nuevo vídeoclip para ¨Junkie¨, la canción que abre su LP, “Take A Ride”,  y con el que cierran su circulo. Una canción que nos deja con ganas de escuchar mucho más de esta interesante banda. Estaremos muy atentos a ese nuevo trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s