Zahara vuelve por la puerta grande

Foto: Sharon López

Exploramos el lado más personal de Zahara.

Muchas veces nos encontramos a solas con nuestros peores demonios. Son momentos en los cuales luchamos salvajemente por no cometer locuras, quizás esas locuras nos han llevado a ese momento de desesperación. Y son en esos momentos cuando más necesitamos sacar de lo más hondo todas esas historias que no nos atrevemos a contar. Ya sea por una barrera que nosotros mismos nos creamos, todos hemos pensado alguna vez, ¨seguro a que nadie le importa lo que siento, o por ir hundiendo en nuestro interior cada vez más esos pensamientos, nos encontramos muchas veces sobrepasados por las situaciones.

Es por eso que cuando encuentras el valor de poder soltar al mundo todos esos miedos y demonios se produce una explosión única y perfecta en nuestro interior. Todo esto que hemos expuesto es lo que nos ha producido el escuchar el nuevo single de Zahara, una canción directa, abrupta y sin concesiones que nos abre la puerta al mundo más intimo y personal de la artista andaluza.

Esa voz que no reconoces porque nunca te has parado a escucharla, porque el miedo y la angustia parecen más ruidosos, es tu verdadera voz. La primigenia, la auténtica. Esa voz es ​Merichane​, la nueva canción de ​Zahara​, ​primer adelanto de su nuevo disco, que se publicará en primavera.

Una declaración vital sin concesiones ni censura​. Una narración desde tu lado oscuro que revela el de los hombres que te han agredido. La crónica de todas aquellas cosas que te han hecho y que nunca has dicho en voz alta, pero que te han ido formando como persona y, sobre todo, como mujer.

Tras el éxito de ​¨Hoy la bestia cena en casa¨  Zahara y ​Martí Perarnau IV vuelven a asociarse para componer la música de Merichane​, creada durante el confinamiento. La canción está producida por ​Martí Perarnau IV,​ mezclada por Santos Berrocal​ y masterizada por ​Gavin Lurssen​.

Para la realización del nuevo y apabullante videoclip, ​Zahara ha vuelto a contar con ​Guillermo Guerrero (​’Hoy la bestia cena en casa’,​ ​’El fango’​, ​’Con las ganas 2019’…​ ) quien dota de una delicada belleza visual a un relato que se presenta como una confesión, como un necesario grito de desahogo.

Con este single se confirma que Zahara sigue siendo la reina del pop nacional. Su capacidad de irse redefiniendo con el paso de los años es asombrosa, así como la cualidad de no perder frescura y fuerza con sus mensajes. Tras Merichane nos quedamos con unas ganas locas de escuchar el disco entero, ¡¡primavera ven a nosotros ya!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s