Lunes de Novedades XII

Diciembre avanza con el mejor ritmo.

Diseño sin título-4

Este diciembre queda claro que no será como el de otros años. Lo que no vamos a cambiar a estas alturas es nuestras ganas de traeros nuevas novedades que hacen que aunque no estemos en los mejores momentos para celebrar, si que podamos disfrutar de la mejor música. Llega una nueva entrega de nuestra sección Lunes de Novedades, la cual llega cargada de bandas con una enorme calidad.

  • Quinto Elemento se ha liado la manta a la cabeza y nos acaba de obsequiar con un single que sube el listón. ¨Desde Que Tú No Estás¨nos muestra un lado donde la banda se asemeja en estilo a Viva Suecia. Un single que ha sido producido por Carlos Hernández (Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro).
  • Después de presentamos diversos singles, Cives acaba de sacar al mercado su segundo disco ¨1000 veces mejor¨toma el relevo de ¨Incendios¨ y en el vemos a una banda que además de practicar un rock alternativo de altos vuelos es capaz de atreverse con casi cualquier estilo.
  • ¨Donde solíamos jugar¨, el segundo adelanto de Olivia, preludio de lo que será su nuevo disco. Un single donde se ve un sutil homenaje a la canción ¨Mediterraneo¨de Serrat.
  • Aiko El Grupo nos regala su tan esperado primer largo, de la mano de Elefant Records. ¨Va Totalmente En Serio…¨ es una recopilación de 10 temas tan frescos como pegadizos. Actitud riot, despecho y letras absolutamente irreverentes.
  • Máximo Pájaro debuta en solitario con un trabajo que verá la luz el próximo mes de marzo y que arranca mañana con el lanzamiento de ¨Lineas Rojas¨. Un tema perfecto, con un sonido indie pop-rock delicioso que abre paso a una letra con carácter que fluye ligera hasta un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza.
  • ¨Between Us¨, el segundo single de Subversia. En este nuevo tema las melodías van tomando un papel más presente y subyugante. Ecos de psicodelia, rock 70’s, el glam más sinfónico y lo que ya está siendo un sello de la banda.
  • Anabel Lee regresan con toda la fuerza y vigorosidad de un grupo que quiere irrumpir en la escena musical nacional. ¨La Mejor Canción del Año¨, es su nuevo trallazo musicalPunk-Rock del SXXI con una letra desafiante y potente
  • Estrellados estrena el videoclip de ¨Nórdica¨, tema incluido en su último trabajo publicado en noviembre del año 2019 bajo el nombre de ¨Toda la Rabia¨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s