Lunes de Novedades XI

Que el puente nos pille bailando.Diseño sin título-4

 

Comienza una semana atípica, ya que estamos dentro de un autentico acueducto de festivos, los cuales pasamos casi todo el mundo confinados en nuestras respectivas comunidades. Lo que no se puede parar es la música y sus nuevas propuestas. Por ello os traemos una nueva entrega de Lunes de Novedades.

  • Borja Mompó vuelve esta vez en solitario dejando aparcado de momento el proyecto de Modelo de Respuesta Polar. ¨Tratar de ser nadie¨ es el primer single adelanto de esta nueva etapa del cantante valenciano. Un trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que respira otras sonoridades más cercanas al folk o a la canción de autor. 
  • Naranja nos presenta ¨Emerito¨, su nuevo single. Una canción donde la banda abraza sonidos más años 60.

https://www.youtube.com/watch?v=wSfZ9pAbFF0

  • Borneo nos sacude de nuevo con un nuevo y adictivo single. ¨Fuimos ficción¨, es un tema pop con un toque “dreamy” noventero y envuelto en guitarras de rock alternativo, sello de la banda.
  • Después de una primera edición donde superaron todas las expectativas, la agencia MusicHunters nos presenta la segunda cita de su Tardeo Cazador. La cita será este domingo 13 en la sala Maravillas de Madrid y contará con la presencia de los barceloneses Basilea y los madrileños Ya lo Creo. Las entradas están disponibles aquí

https://www.youtube.com/watch?v=U7rI4UIae0U

  • La banda venezolana Los Aros de Saturno vuelven con una muestra más de sus ritmos neo psicodélicos. Llega su primer tema promocional llamado “El Lado Oscuro de la Luna” donde dejan ver todo el potencial de la banda.
  • Gotelé sigue desgranando lo que será su próximo trabajo con un nuevo single. ¨Fantasmas¨. Un tema nos sumerge en un viaje por líquidos paisajes que surgen como resultado de sus suaves y delicadas melodías

https://www.youtube.com/watch?v=sp5p7RrwNWk

  • Yana Zafiro presenta ¨Lucero del alba¨. Sus canciones van desde el bedroom pop a la música electrónica, y ha contado con diversas colaboraciones, entre ellas la de María Talaverano aka Valverdina (cantante de Cariño).
  • Bruna rinde homenaje a la lucha feminista en su nuevo single, una versión  del clásico de Silvio Rodríguez ¨Sueño con serpientes¨, con el que la banda nos vuelve a demostrar su arte para presentar canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s