Chica Sobresalto vuelve con nuevo single

La fusión del núcleo ya está aquí

unnamed-7

Chica Sobresalto, alter ego y nombre artístico de Maialen Gurbindo, lanza ‘Fusión del Núcleo’, el esperadísimo primer adelanto de su nuevo disco que verá la luz el año que viene. La canción se convierte en toda una declaración de intenciones de la artista que nos habla de esos instintos que muchas veces tenemos que cohibir porque parece que no estén bien vistos. Instintos que, como ella misma cuenta, te ahogan y te aprietan hasta que por fin decides hacer lo que tú quieres para culminar en ese éxtasis tan necesario que es la fusión.

El single viene acompañado de un impactante videoclip en el que vemos a Maialen encerrada en su habitación justo después de una actuación. Ella se siente encerrada en su propia realidad, con esa sensación de que su cabeza y todo su cuerpo van a explotar. Pero antes de llegar a la locura se produce esa fusión del núcleo que ella misma imaginaba en su cerebro mientras componía el tema en pleno confinamiento para liberarle y colocarle. En el siguiente enlace os dejamos la entrevista que nos concedió Chica Sobresalto hace un par de años, antes de la vorágine en la que se encuentra la artista.

La cantante quiso celebrar el lanzamiento de este nuevo single con un concierto en streaming muy especial para que sus fans de todo el mundo puedan vivir la experiencia de ‘Fusión del Núcleo’ en primera persona. Dicho concierto reunió en un escenario completamente transformado a Maialen junto a su pianista Leire Celestino. Juntas interpretaron canciones de su carrera e hicieron sonar por primera vez en directo ‘Fusión del Núcleo’. 

La canción ha sido compuesta e interpretada por Chica Sobresalto y producida por Santos & Fluren. La portada, en la que vemos el eclipse previo al momento de la fusión, es obra de Ibai Sanz. Y el videoclip, dirigido por Lyona. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s