Lunes de Novedades X

Nueva semana y nuevas novedades.

Diseño sin título-4

Termina el mes de noviembre y lo hace con un ritmo y una cantidad de noticias que nos hacen ser muy optimistas de que 2021 va a traernos grandes cosas. Como cada lunes repasamos algunas de los lanzamientos más interesantes en nuestro Lunes de Novedades.

  • El primer EP de Ligula vuelve a estar de moda. Un álbum del cual por fin podemos disfrutar en formato digital y que coincide con el décimo aniversario de la banda. Cinco canciones escritas en inglés que revuelven los sentidos.
  • Ritmos traídos de sus raíces latinas más puras, con la energía tan característica de Los Vinagres y una letra en la que relatan la ilusión de un nuevo amor y hacen referencia a su pequeña isla natal, La Palma. Así es ¨El Camino¨, lo nuevo de los canarios.
  • Sugarcrush vuelven a la más rabiosa actualidad con su nuevo single ¨La Fiesta¨. Un nuevo single donde se mezcla el indie con la canción protesta, que es a la canción lo mismo que mezclar bebidas alcohólicas. Nueva ocasión de disfrutar del arte de los manchegos.
  • Gutinho nos presenta el videoclip oficial de “Federica”, dirigido por Hugo Martínez y rodado íntegramente en las calles de París. El resultado es una obra audiovisual donde sientes que estas viajando, un sentimiento que por desgracia ahora mismo no podamos hacer en demasiadas ocasiones.
  • Lalo Garau y Gabriel Morell nos presentan el primer videoclip rodado íntegramente bajo el agua. El videoclip acompaña a la canción ¨Estampa¨, lo último del cantautor mallorquín, y en el nos encontramos ante unos momentos hipnóticos, elegantes y de una belleza única.
  • Es_Música (Federación de la Música de España) presentaba hace pocas fechas un plan diseñado como solución tanto para las urgencias a corto plazo de los trabajadores, profesionales y empresas de la música como para el desarrollo a largo plazo de una Industria Musical en España fortalecida y más competitiva. Todas las propuestas las podéis consultar en el siguiente enlace.
  • “El hilo” es el nuevo proyecto de Marta Plumilla y Malvadas Ardillas, una serie de conciertos en streaming de las canciones de Álbum Vol. 1 y 2 desde el mítico Café Libertad 8 de Madrid. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.
  • “Ganar o Perder” es el primer adelanto de lo que será el primer larga duración de Ladrido, el proyecto musical del músico ecuatoriano Diego Reyes, percusionista del grupo de pop/rock asturiano Alberto & García. Un proyecto donde salen a la luz las inquietudes musicales del artista y que nos deja este primer single como adelanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s