Luviot nos invita a su universo

Ese maravilloso cocktail llamado Luviot.

unnamed-28

En estos tiempos en los que estamos llenos de noticias no demasiado alentadoras y en los que la pandemia nos ha privado de muchas de las cosas con las que disfrutábamos antes, aún quedan valientes que desafían la lógica y que siguen creando canciones de esas que te hacen pensar y sentir.

Ese el es caso de Luviot, un proyecto con canciones que te hacen disfrutar, que te hacen bailar pero que a su vez te hacen estremecerte y darle un poco a la cabeza con las letras y temas que trata en cada una de esas canciones.

El reputado músico, productor y compositor madrileño Juan Marrón se alía con MusicHunters para presentar su nuevo proyecto Luviot, un cocktail de estilos como el funk, el rock, el jazz, el pop o el soul y una interesante mezcla de cantantes y colaboradores. Cada una de las 5 canciones que componen su primer EP son un viaje diferente. Ciudades de Cristal es un cuidado recorrido sonoro y de influencias que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras décadas dedicadas a tocar y enseñar guitarra, al sonido y a la producción, en 2019 el madrileño da vida a Luviot con este nuevo y novedoso trabajo. Colaboraciones de alto nivel para un proyecto que viene pegando fuerte.

Javi MontesVicent Adsuara o Damy Soul son algunos de los nombres que acompañan al autor en esta nueva etapa y que recogen el legado de grandes como Stevie WonderJamiroquaiMichael Jackson o, incluso, Steely Dan, pero enfocándolo al castellano, un océano en el que muchos aún no han navegado en nuestro país. Imposible no despegar los pies del suelo.

Así que, damas y caballeros, busquen en su plataforma digital prefería a Luviot, abran bien sus oídos y prepárense para una experiencia sensorial que les hará engancharse a este artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s