Celebramos el primer Cassette Day

El Cassette ha vuelto para quedarse.

unnamed-24

Que el cassette ha vuelto ya es más que una realidad. Y aunque realmente nunca se ha ido, ahora son muchas las bandas y discográficas que se han animado a publicar ediciones limitadas en este formato para dar a conocer su obra. De unos años a aquí, estas cintas han ido haciéndose hueco en el mercado más mainstream como una suerte de objeto de coleccionista, con ediciones especiales y hasta artistas de la talla de Coldplay han sacado ediciones limitadas que se han revalorizado.

Por eso, el 20 de noviembre no es solo una fecha a tener en cuenta para el primer mes de vida de La Cassettería en pleno centro de Madrid, sino también para los coleccionistas y amantes de la música -en general- y en este formato.

La cita será el viernes 20 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas en La Cassettería (Travesía de Conde Duque, 5). La entrada es libre y el aforo limitado. COVID FRIENDLY. El listado de tiendas que van a formar parte de esta iniciativa incluye a Delia Records (Madrid), La Botiga (Barcelona) y por supuesto, La Cassettería. En todo caso, todavía está la puerta abierta para que se sumen más tiendas al encuentro y para hacerlo, podrán contactar a través de este correo: lacassetteria@ciudadoasis.com.

Un día en el que todos aquellos que se apunten a disfrutar de este formato podrán descubrir novedades tan jugosas como la edición del álbum homónimo de Medalla o Nogato. Habrá también un sorteo muy especial en el que nos podremos hacer con un autentico walkman de la marca we are rewind. Y para aquellos puristas habrá opción de conocer un poco más el funcionamiento de La Cassetteria gracias a la explicación que se hará de la fabricación de una cassette desde las redes sociales de Ciudad Oasis. La guinda del pastel será la inauguración de  su tienda de segunda mano en la que cuentan con algunas referencias escogidas para la ocasión. 

Si además quieres saber más sobre este proyecto, te dejamos la entrevista que nos concedió Luis González, CEO de La Casseteria y de Ciudad Oasis, donde nos cuenta más cosas sobre este proyecto tan fascinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s