Una Vez Medianoche presenta nuevo video

Un video para afrontar nuestros miedos.

unnamed-3

La banda madrileña Una vez medianoche despide su último trabajo discográfico Amanecer (2018) con una escalofriante propuesta a medio camino entre el video musical y el cortometraje. No es casual que se estrenara en pleno Halloween ya que la letra nos lleva por pasajes oscuros perfectos para la noche más terrorífica del año. Pascual Chahin y David Cobos,integrantes del grupo, invitan al espectador a enfrentarse a sus propios miedos “queremos que el público se adentre en nuestro mundo, lo disfrute y sienta que forma parte de esto” adelanta Chalín.

El video se ambienta en una cabaña escandinava, no falta la madera, el fuego, las pieles de animal… si algo le hace especial es que fue grabado en la casa de uno de los integrantes del grupo. Se trata de una experiencia única en la que “el sello de calidad” viene garantizado por el hecho de que uno de los integrantes de Una Vez Medianoche trabaja en proyectos como  películas de terror como Verónica o La Influencia. El resultado es este viaje a medio camino entre la realidad y la fantasía.

Una despedida por todo lo alto de éste trabajo “post-pop”, que tantas alegrías ha dado a la banda y que fue producido por Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte, Eladio y los Seres Queridos…) en los estudios Sonobox de Madrid. Una vez medianoche” al igual que el resto de temas de Amanecer, parte de una base armónica de misterio envuelta en luz, una instrumentación forjada en bloque por líneas de guitarra y bajo acompañados de estructuras rítmicas muy profundas, y melodías que se mueven como un corazón latente.

El nombre de Una vez medianoche, está inspirado enEl Cuervo”de Edgar Allan Poe. Otra de las características de este proyecto es la gran apuesta por la expresión visual de sus composiciones. Una vez medianoche es un proyecto 360º en el que lo visual y la experiencia tienen una importancia tangencial. Emociones, colores que pintan historias profundas y encuentros humanos transformados en canciones que quieren llegar a un público amplio, fresco y vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s