Lunes de Novedades VII

Nuevas novedades para iniciar la semana.

Diseño sin título-4

Nueva ocasión de poder disfrutar de las mejores novedades musicales con una nueva entrega de nuestro Lunes de Novedades. Como siempre en las siguientes lineas nos encontraremos con proyectos que sorprenden con su calidad y sus ganas de seguir adelante pese a la que esta cayendo.

  • Maren sigue conquistándonos con su música y con su exquisita manera de afrontar su proyecto. En esta ocasión nos presenta el video de su tema ¨La Estación espacial de Teruel¨. Un videoclip lleno de magia y misterio para ilustrar esta canción de la que ya habla todo el mundo.
  • La Juventud nos presenta ¨¿Qué Es Halloween?¨ el nuevo tema  de los madrileños y que está inspirado en la música disco y el techno, mantiene la esencia de la banda pero haciéndolo mucho más bailable y con los cambios de ritmo a los que nos tienen ya acostumbrados. 
  • Delaporte nos presenta el segundo single que forma parte del nuevo trabajo de Las Montañas. Un disco que tiene como objetivo superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien quieras amar, y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas.
  • Comando Velarde presenta ¨Bipolaridad¨, su nuevo video que trae consigo un sonido fresco, una letra irónica, unos bpms más cercanos al punk que al pop, un riff final escalofriante y sobre todo muy buena energía y fuerza a raudales.
  • Andrea Santiago trae un soplo de aire fresco. Un nuevo camino hacia la liberación en el que la artista deja atrás a sus bestias en su nuevo sencillo, ¨De Tu Mirada¨.
  • Daniel Ruiz nos presenta su nuevo disco. Un disco con 10 composiciones electrónicas instrumentales, grabadas en su dormitorio aquí en Barcelona y que van desde el ambiente, hasta el rock electrónico, pasando por movidas esquizofrénicas con tintes de los 80s.
  • Seguimos disfrutando del primer EP de Basilea. El proyecto personal de músico barcelonés Jon Oyster nos presenta el single que abría dicho EP. ¨No se bailar¨, un single donde el tema principal se centra en el despertar de la conciencia de alguien que lleva años tratando de adaptarse a algo que nunca irá consigo mismo.
  • Paul Alone nos deleita con una nueva canción que sigue demostrando que su música sale del alma. El artista navarro se abre de par en par en ¨Pequeña¨, una declaración de amor en toda regla. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s