Viva Suecia nos emplanzan en 2021

Los murcianos siguen haciéndonos disfrutar.

unnamed-2
Foto Rafa Ariño

Viva Suecia anuncian nuevas fechas para la celebración de los conciertos de la gira El Milagro que habían sido aplazados debido a la actual situación sanitaria. Se trata de una serie de cinco fechas en Gijón, Salamanca, Málaga, Córdoba y Valladolid que habían sido programadas para este otoño y que finalmente se celebrarán en primavera de 2021.

                                               Gijón, Sala Acapulco, 9 de abril
                                                Salamanca, CAEM, 10 de abril
                                              Málaga, Sala París 15, 16 de abril
                                             Córdoba, Sala Impala, 17 de abril
                                         Valladolid, Sala Blanca LAVA, 11 de junio

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán totalmente válidas para las nuevas fechas sin necesidad de efectuar ningún cambio. Si quieres adquirir nuevas entradas para estos conciertos puedes hacerlo desde este enlace.

Todos los que hayan comprado su entrada a través de los canales oficiales de forma online recibirán un correo informando del cambio de fecha. Quienes no puedan acudir y/o deseen solicitar la devolución del importe de las entradas encontrarán ahí las instrucciones para hacerlo en un plazo de catorce días desde hoy. Aquellos que hubieran adquirido su entrada en un punto de venta físico y quieran solicitar la devolución del importe, podrán hacerlo en el mismo lugar donde la compraron en el plazo indicado.

Lo que han conseguido Viva Suecia está al alcance de muy pocos. El suyo es el prodigio del triunfo de la gente normal, el de Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), y Fernando Campillo (batería), una banda a la que se ha sumado Rodrigo Cominero (teclados).

Su propósito es contar las cosas que les pasan, el amor, la amistad, las celebraciones y los problemas, y hacerlo con una intensidad emocional y musical desbordante, dejándose el alma en cada frase, en cada golpe de batería. Pasiones complejas relatadas con sencillez, contundencia melódica, arreglos majestuosos y épica guitarrera que en sus soberbios directos alcanza su máxima expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s