Lunes de novedades II

Es tiempo de empezar bien la semana.

Diseño sin título-4

Que los lunes son algo más problemáticos de afrontar es algo que todos sabemos. Eso si, la música es capaz de revertir cualquier situación negativa, por eso hoy llega la segunda entrega de nuestra sección Lunes de Novedades.

  • Kuqui Alegre nos presenta “Saturno”. El tema mezcla una sonoridad ambientada en el pop electrónico de los 80`con una letra directa, fresca y divertida que caracteriza el trabajo y la estética de Kuqui Alegre.
  • Tras un primer single de adelanto que sorprendió el pasado mes de junio, “Sugar in the Clouds”, Nova Waves presentan  ¨The Shining¨el segundo adelanto de su nuevo disco.
  • La Gracia es el nuevo proyecto de Jordi Jiménez (Los Claveles, Coraje, Escuela Moderna), Roberto Martín (Fabuloso Combo Espectro) y Chema González (Los Punsetes). Power pop, punk, new wave y letras afiladas que claman contra la arrogancia, la necedad y la mentira por norma.
  • El quinteto Medusa Box llega con ¨Dashes¨, su nuevo single, en el que  se sigue haciendo interesantes preguntas sobre el universo y nuestra existencia en este tercer sencillo que toma el relevo de ¨Bending Time¨ e ¨Interferences¨.
  • Mastodonte, el proyecto de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llevarán su espectáculo ¨La Transfiguración del Mastodonte¨ a teatros de Valencia, Castellón, Madrid, Bilbao y Barcelona, en nueve citas ya confirmadas. Toda la información en el siguiente link.
  • En 2021, con la publicación de su nuevo disco, ‘Homónimo’, Rayden presenta concierto en el WiZink Center de Madrid para celebrar el cierre de un ciclo . Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.
  • ¨El indie ha muerto¨ es el nuevo single de Viajes Berlier tras su primer sencillo ¨Vida Inteligente¨ con el que llamaban a las puertas de la escena madrileña gracias a su mezcla de dreampop, postpunk melódico y new wave ochentera.
  • La banda madrileña Yogures de Coco entra en el otoño con “Casi todo tiene solución”, un primer single que forma parte de su segundo álbum. Este primer tema llega dos años después de su último trabajo y marca una clara evolución del grupo que refleja un estilo más directo y elegante, con tintes electrónicos que actualizan el sonido en su conjunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s