Ya Lo Creo presentan Rancio

Un mes de agosto cargado de novedades.

unnamed-17

Este 2020 quedara marcado en nuestras mentes como el año más extraño de nuestras vidas. Un año en el que agosto esta teniendo una marcha y una cantidad de información como nunca antes habíamos visto. Obviamente la llegada del Covid – 19 lo cambio todo, la industria musical se quedo parada durante tres meses y ante la falta de festivales las bandas se han lanzado a poner toda la carne en el asador durante el mes de agosto.

Una de esas formaciones es Ya Lo Creo, banda de reciente y confinada formación que en abril se lanzaba a la palestra con su primer EP homónimo. Ahora, tres meses después de aquel lanzamiento nos vuelven a sorprender con un nuevo y bailable single.

Ya Lo Creo lanza su nuevo single Rancio’, una canción que va al turrón y sin preámbulos, ya que viene para decirte que el novio de tu amiga es un auténtico rancio. Su letra, irónica y divertida a rabiar, puede ponerte de muy buen humor. Es electropop vacilón y su melodía hipervitaminada te asegura tres minutos de gloria en la pista de baile.

Carmen y Paulo son los responsables de la composición, grabación y producción de Rancio. Después de lanzar el pasado mes de abril su primer EP de título homónimo, sacan este tema como aperitivo, ya que tienen entre manos un porrón de canciones que verán la luz en un futuro no muy lejano.

Así pues, Rancio es una auténtica declaración de intenciones y un homenaje a las tontadas y problemas del primer mundo con las que puedes empatizar, bailar y reír, todo a la vez. Un tema que seguro que os sonara a bandas como Cariño o Los Punsetes y que apuesta por ser uno de esos temas que no pueden faltar en nuestras playlists. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s