Desde Murcia llegan The Rogers

Rock and roll para estos tiempos modernos.

the rogers

Siempre que hablamos de Murcia tendemos a pensar en indie y bandas de ese estilo. Pero Murcia tiene más que eso, posee una cantera de grupos que se mueven por estilos como el grunge o el rock and roll de toda la vida. Buena prueba de ello son The Rogers, quienes nos dan un sonido muy a los 70 en sus composiciones.

The Rogers lanzaron su primer trabajo homónimo en 2017 (EP, autoeditado). En 2018, llegaría su segunda obra (primer LP) Las mujeres desnudas van con el pelo suelto siendo un disco donde el hilo común era un viaje por el oeste (un oeste lejano) (LP nominado a los “Premios de la Música de la Región de Murcia 2019”)

Este tema,Good Man”, tiene todos los ingredientes para convertirse, con los años, en todo un clásico del rock’n’roll, y para ser el single que ponga en el mapa a esta banda de rock murciana. Para ello lo podeis escuchar en el siguiente enlace.

the rogers2

A good man find porn on a bea(it)ch of sex & roll” viene a ser un homenaje a todos esos sonidos de los 70 que tanto han marcado a varias generaciones. Comenzando por el rock clásico, con “Good Man”, pasando por el pop-rock, el punk y la psicodelia (esto es un adelanto de lo que vendrá).

Este single, Good Man, está disponible en Bandcamp y en otras plataformas digitales, desde el pasado 24 de junio, para los amantes de la música en general, para los amantes de los 60s – 70s, y para aquellos que quieran descubrir esa década. Un tema donde la banda coquetea con sonidos que nos llevan a pensar en los Stones o incluso en Chuck Berry y si cerramos los ojos y degustamos bien el cocktail que es la música de The Rogers encontraremos alguna referencia a la voz de Javier Gurruchaga.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s