Unete al presave de The Clods Band

The Clods Band presentan nuevo single.

IMG_2912

El próximo 7 de agosto debe quedar marcado ya en nuestros calendarios como la vuelta de The Clods Band. Los de Alpedrete han estado trabajando en la sombra sus nuevos temas y ya iba siendo hora de volver a disfrutar con su ¨Happy Rock¨.

Voodoo Bar será el nuevo tema que escuchemos de los madrileños, un tema que estamos seguros os encantará y que formara parte del próximo trabajo de The Clods Band. Mientras llega el 7 de agosto podéis ser de los primeros en escuchar este nuevo single gracias al presave que ha creado la banda y que podéis encontrar en el siguiente enlace.

She! es una pasada, un tema que en mi caso me hace ir directamente a los años 90, sonidos mezcla el rock alternativo que llegaba desde los Estados Unidos y unos recién nacidos Radiohead. Guitarras que evocan tiempos mejores pero que enganchan desde el primer momento.

A los madrileños también les afecto el confinamiento ya que no pudieron seguir con la grabación programada de dicho trabajo, una grabación que ya se ha reanudado y de la que en breve podremos dar más detalles. Mientras llega Voodoo Bar, que mejor que recordar el resto de la discografía de The Clods Band en su canal de Spotify. 

Este nuevo single pone punto y final al silencio de la banda, un silencio que ya duraba demasiado, desde que el pasado mes de abril saliera su último single, ¨She!¨. Un single que es una pasada, un tema que en mi caso me hace ir directamente a los años 90, sonidos mezcla el rock alternativo que llegaba desde los Estados Unidos y unos recién nacidos Radiohead. Guitarras que evocan tiempos mejores pero que enganchan desde el primer momento y que hacen que tengamos unas ganas locas de escuchar este nuevo single.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s