Madrid es Negro Live Sessions

Ahora más que nunca, el show debe continuar.

unnamed-2

El virus lo ha cambiado todo y el mundo de la cultura y en particular la música es uno de los sectores que más está sufriendo estos cambios. Todos los que participan en el sector musical están afectados de una manera muy grave, y tenemos que luchar por mantenerlo a flote. El panorama actual de incertidumbre sobre cómo evolucionará la situación sanitaria en nuestro país, hace muy difícil retomar las actuaciones en vivo, al menos en condiciones óptimas. En el mejor de los casos, pueden celebrarse conciertos para audiencias reducidas. Sin embargo, la escasa rentabilidad de esta opción la hace claramente insuficiente para garantizar el sostenimiento de músicos, salas, técnicos y promotores.

En Madrid es Negro llevamos diez años apoyando la escena local de nuestra ciudad, y en estas circunstancias tan especiales y complicadas queremos seguir haciéndolo. Ahora, más que nunca, queremos seguir trabajando para mantener viva la escena musical afroamericana. Pero para llevarlo a cabo, necesitamos a alguien fundamental. Te necesitamos a ti.

 

Por ello presentamos Madrid es Negro On Line – Live Sessions , una plataforma en la que los grupos de Funk, Soul, Jazz o R&B puedan actuar y mostrar sus propuestas. ¿Cómo? A través de conciertos grabados en vivo, para ser ofrecidos bajo demanda; es decir, el espectador podrá verlos cuando él lo decida. De este modo, los amantes de la música en directo podrán seguir disfrutando de productos de calidad, y, al mismo tiempo, contribuir con el trabajo de las bandas, mediante sus aportaciones libres.

La oferta de conciertos, que tienen una duración aproximada de veinte minutos, está ya disponible en la web www.madridesnegro.com, con una programación en la que destacan los contenidos exclusivos y en estreno.

Las actuaciones están grabadas desde uno de los espacios míticos de la historia reciente de la escena Funk-Soul de la capital: Los estudios Funkameba sirven en esta ocasión de escenario para los músicos protagonistas de una escena que necesita de todo nuestro apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s