Norton nos presentan Madrugada

Un tema que nos lleva a soñar despiertos.

unnamed-23

Con cuatro discos editados y giras por toda Europa y Japón a sus espaldas, Norton tienen ya preparado el que será su nuevo álbum.  El último adelanto antes de la salida del disco corresponde a el tema “Madrugada”, disponible desde la semana pasada y en el que la banda vuelve a hablarnos sobre un tema universal como es el amor. Amor corriendo como el sudor en cualquier pista de baile. 
Amor y seducción llenando todo el espacio libre. Optimismo y esperanza desafiados por la sombra de lo desconocido.

Un tema sensual, suave que nos transporta a recordar momentos placenteros de nuestras vidas. No hace falta ver el video, aunque si le damos un vistazo mejor que mejor, para imaginarnos los universos que nos presentan desde Norton.

“Heavy Light”, como se titulará el LP de los de Castelo Branco, verá la luz el próximo 3 de julio y nos presenta a una banda más en forma que nunca, tras un parón discográfico de cinco años desde su anterior referencia, y es sin duda su trabajo más sincero, y también el más ecléctico.

Norton son Rodolfo Matos, Pedro Afonso, Leonel Soares y Manuel Simões, quienes no solo formaron una banda, grabaron discos y los tocaron donde fuera y cuando fuera, sino que también crearon una relación amorosa con aquellos que los escuchaban, quienes compartieron sus canciones y les vieron evolucionar sin negar sus orígenes, gustos, influencias o tendencias.

Pop indie, rock galáctico, música electrónica, música para la pista de baile y también para las cuatro paredes de la habitación de un adolescente, pintado en lágrimas, sudor y sonrisas de amores de verano. La banda portuguesa formada en Castelo Branco, en 2002 cuenta la historia de una generación de músicos que abrió nuevas formas, ganaron audiencias de norte a sur y cruzaron fronteras con grandes canciones y mucha pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s