La vuelta del Tomavistas

2021 y la nueva normalidad festivalera.

unnamed-29

Parece mentira pero si, estamos ya haciendo planes para 2021. Aún no nos hemos recuperado de todo lo que nos esta provocando la COVID – 19 pero la vida sigue y la música igual. Durante estos meses vivimos como el festival Tomavistas aplazaba su edición de 2020 para, con tristeza general, confirmaba que este 2020 no podríamos ser animales de ciudad. Por fin ha llegado el día. Tomavistas anuncia parte de los artistas que les acompañarán en la celebración de su sexta edición, los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021.

Suede, León Benavente, El Columpio Asesino, Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick han reconfirmado su presencia para la sexta edición del festival. Nombres con un poderío tal que nos hacen salivar pensando en lo que viviremos el próximo mes de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid a los cuales hay que unir a Jarvis Cocker, Rolling Blackouts Coastal Fever, Novedades Carminha, Axolotes Mexicanos y Chaqueta de Chándal acompañan al festival en el cambio de fecha para su sexta edición.

Próximamente conoceremos más artistas previstos para 2020 que se han podido resituar en la programación de este nuevo año, así como nombres completamente nuevos. Estamos seguros de que la espera valdrá mucho la pena. Hay que ser un poco pacientes, pero la música en directo esta ya casi a la vuelta de la esquina, con lo que damas y caballeros, ajusten bien sus cinturones ya que se vienen curvas de las buenas.

Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. No obstante, aquellos que no quieran o no puedan conservar su ticket, tendrán dos opciones para gestionarlo, o bien cambiar la entrada por un vale por el valor del  importe de la misma o en su defecto devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma.

Nosotros recomendamos que si ya teníais la entrada para este 2020 no os deshagáis de ella puesto que la nueva edición seguro que viene con emociones fuertes. Sea cual sea vuestra decisión, para cualquier duda que os pueda surgir os podeis pasar por la web del  Festival Tomavistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s