Locales de ensayo para la vuelta a la normalidad

Lugares donde se crea la magia.

Diseño sin título

En estos tiempos locos el mundo de la música se ha parado casi por completo. Las bandas han dejado de poder tocar en directo y sobre todo han dejado de poder ir a sus locales de ensayo. Esos locales donde entre cuatro paredes y en con la única compañía de los miembros de la banda se crea la magia que luego escuchamos en forma de discos y que tanto disfrutamos en los directos.

Hoy nos iremos a dar una vuelta por algunos de esos locales de ensayo donde las bandas ensayan, traman alguna que otra locura y donde esta la esencia de la música. Es nuestra pequeña y humilde aportación a intentar entre todos el reactivar el mundo de la música. Este es un articulo no solo para las bandas, si no para todo el mundo, ya que en muchas ocasiones se nos olvida también que la gente que regenta locales de ensayo son enamorados de la música a los que tenemos que cuidar entre todos.

Arte Sound nace hace poquitas fechas con la firme condición de ser un espacio creado por músicos y para músicos. Situado en la Calle San Máximo 31, cerca del Metro Doce de Octubre, estos locales se pueden alquilar tanto de forma individual como para compartirlos.

Situados en la localidad madrileña de Mostoles, sede durante muchos años del Festimad, y muy cerquita de la plaza de toros de esta localidad encontramos unos locales con un encanto terrible. Los locales de Ensayo Bako´s Music han tenido en sus locales a ilustres invitados como Ska- P o Somas Cure. Locales dotados de un equipamiento técnico de enorme calidad harán que la creatividad que llevan todas las bandas llevan dentro.

bakos
Locales de ensayo Bako´s Music

Muy cerquita de la estación de Atoche se encuentran estos locales míticos de ensayo. En sus salas se han cocido algunas de las obras maestras de la música underground madrileña. Tanto si necesitas un local para ensayar unas horas sueltas o bien si lo necesitas para más tiempos en Pandora´s tienes tu lugar. Además de esto podrás tomarte algo en su Bar´n´Roll para amenizar el tiempo de estancia.

Cerca del metro Urgel ( L5) se encuentran los locales El Observatorio. Unos locales que tienen de todo para que los músicos puedan desarrollar sus ensayos sin problema e incluso si quieren grabar allí mismo en su estudio esos temas que salen recién hechos del horno. También tiene la opción para alquilar por horas o por meses.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s