Basilea se estrena por todo lo alto

Voz Interior llega como un soplo de aire fresco.

unnamed-22

Por fin se ha alzado el telón para Basilea, el proyecto personal de Jon Oyster, sale al fin a la luz como una de las sorpresas más inesperadas del año, y lo hace presentándonos su primer sencillo, titulado Voz Interior. Este primer single llega acompañado de un sencillo pero talentoso video musical que ya se puede disfrutar en la cuenta oficial de Youtube del artista.

Basilea llega desde Barcelona para hacer que el fin del confinamiento sea un motivo más para sonreír después de unos meses complicados en los cuales todos nos hemos replanteado muchas cosas. Es justamente esto último, replantearse cosas, lo que Jon Oyster nos propone en Voz Interior. El no dar nada por sentado e intentar llegar a cumplir nuestros sueños.

Basilea nace bajo una sugerente y moderna propuesta electro indie rock. La semilla del proyecto germinó en 2018 y es ahora, dos años después y tras un enriquecedor período de reflexión musical, cuando lanzará su primer trabajo, grabado entre Dept 17 Studio y Groove Factory Studio.

Jon Oyster ha tenido la suerte de contar con grandes profesionales en todo este proceso. Es el caso de Victor García en la producción y Alex Carretero en la co-producción y mezcla . Además, fue clave la colaboración de Tony Mateos (Groove Factory Studio) y Juanjo Muñoz (Catmastering).

El sonido de Basilea probablemente recuerde a grandes bandas como Love of LesbianMiss CaffeínaDorianSidonie o Lori Meyers, si bien guarda detalles y matices diferenciales, perceptibles desde las primeras escuchas. Si estas esperando para poder escuchar a Basilea en plataformas digitales, no te preocupes, ya que hay fecha para este lanzamiento. El 12 de junio ya se podrá escuchar una y otra vez en todas las plataformas digitales con lo que hay que apuntar en rojo esta fecha en el calendario para seguir disfrutando de un artista que dará muchas alegrías durante lo que queda de año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s