Miel y Limón es el nuevo single de Marta Andrés

Cuando hablar de una ruptura nos puede ayudar.

unnamed-13

Escuchar a Marta Andrés es siempre algo beneficioso para nosotros. La sensibilidad de sus letras junto con ese intimísimo que tanto nos atrae hacen que escucharla se convierta en un deber durante la semana. En estos meses raros la hemos visto bastante activa, creando nuevos himnos donde nos traslada a sus mundos particulares, mundos en los que más de uno nos vemos reflejados y por los que hemos transitado en algún momento de nuestra existencia.

Tras el fantástico «Los Detalles» de 2019, y esa versión confinada con Full de «Azul Eléctrico», Marta Andrés vuelve a la carga este 2020 con una nueva canción. «Miel y Limón» es el nuevo single de la joven artista vallisoletana. 

Hablar de una ruptura es siempre doloroso y reparador a partes iguales. En Miel y Limón, Marta Andrés juega con algo tan coloquial como es el remedio para la tos, la afonía y la carga en el pecho de cuando padecemos un catarro; Dejar o ser dejado provoca la misma sensación. El pecho se comprime, la respiración se corta y no dejas de repetirte una y otra vez que “Podríamos haber sido miel y limón, para el picor que tengo en el corazón.”

En «Miel y Limón» participan Alberto Peto de Los Fesser y Fernando Delgado a la guitarra, Alberto Torres al teclado y Christian Lyon a la batería. Un tema que se ha grabado en Madrid en los estudios “Black Betty” de José Nortes.

Como siempre Marta Andrés logra que su música nos enganche con toda su fuerza e intensidad. Que sean temas íntimos no quiere decir que les falte esa fuerza para arrancarnos una sonrisa o una lagrima, ese es el verdadero poder de este ¨Miel y Limón¨, un tema y una artista que bien valen el que pasemos el día dándoles una escucha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s