Berlín Texas nos presenta su momento crucial

Tiempo para sentarse y disfrutar.

unnamed-14

Berlín Texas nos presenta su nuevo single ¨El Momento Crucial¨. Un tema de carácter intimista y cargado de elegancia y contundencia y en el que la banda nos deja pinceladas de lo que llegara con su inminente nuevo trabajo. El single ha sido producido porSergi Salvi (DELAPORTE). Su nuevo single Puerto Escondido salió en las principales plataformas digitales, el pasado 17 de abril.

“Prometo” es una palabra que se repite más de 30 veces en la canción.  Es una declaración de intenciones, parecido a un mantra, porque nada que no haya sido creado antes en tu cabeza puede llegar a hacerse realidad. Creo que amar es un acto de la voluntad. En un principio iba a llamarse “canción de cuna” , la letra del estribillo podría serlo, las palabras que le canta una madre a su hijo para calmarle … y es que, en definitiva, esto es lo que aún seguimos necesitando todos de adultos, palabras de amor, de consuelo, de aliento.

Berlín Texas son Marta Thai, Mario Barbero y Marcus Wilson, lo que querían crear un espacio neutro que diese la posibilidad al espectador de imaginar sitios concretos en su mente. En ese no-lugar nos encontraremos los tres, en una especie de ensueño, para construir a tientas una estructura donde crear y reconocernos. Nuestra sala de juegos”

En palabras de Marta Tchai “Para defender en directo mi último disco necesitaba una banda más rock así que me puse a llamar a todos los músicos que conocía hasta llegar a ellos. Después de unos meses tocando y viajando juntos, decidí proponerles seguir como grupo, que es lo que siempre quise tener”,

Pero, en definitiva, es en el rock donde encontramos un territorio común, con influencias muy eclécticas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s