Sidonie regresa por la puerta grande

Un canto a la esperanza y al optimismo.

unnamed-13

Ya podéis escuchar en todas las plataformas digitales Me llamo Abba, la esperada nueva canción de Sidonie en la que cuentan con la colaboración de Kimberly Tell.

Con los tiempos que están corriendo no se a vosotros, pero a mi me hacía falta como el comer algo nuevo de Sidonie. Los catalanes siempre han sido una fuente de alegría y buena energía al verles en directo. Por eso, en estos tiempos tan oscuros y extraños necesitamos más que nunca de su música.

Me llamo Abba¨ es el título del primer single de El regreso de Abba, el disco que estaba grabando Sidonie hasta que nos tuvimos que confinarnos. Esta es la única canción que pudieron completar. Las demás, como nosotros, están en cuarentena esperando el fin de la pandemia.

Esta canción está inspirada en Abba, la protagonista de la primera novela de Marc Ros, que también se titula El regreso de Abba. El libro de Marc y el disco de Sidonie son una misma cosa. Uno empieza donde el otro acaba.

Estos días en los que cualquier película que veamos, cualquier disco que escuchemos y cualquier poema que leamos será en clave Coronavirus, llaman la atención los siguientes versos cantados por Abba Chavanel. 

Este nuevo single viene acompañado de un video que ha sido realizado por Laura Obiols y en el vemos a unos Sidone que nos recuerdan a los Beatles del video Strawberry fields o de All you need is love. Me llamo Abba llega en el momento perfecto para que podamos bailar, reír y olvidarnos en nuestras casas de todo lo que esta sucediendo, pero sobre todo teniendo claro que ya queda un día menos para que volvamos a disfrutar de Sidonie en directo y por supuesto, de disfrutar de su nuevo disco al completo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s