La temática de esta año es el “swing”
Un aniversario más que esperado. La temática no podría ser más acertada ya que el swing está en el ADN de Apolo. Una sala que vivió todo tipo de bailes y modas ya que está en pie desde 1943.
Por otro lado la historia de Nasty Mondays no podría ser más mítica. Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar a la popular Sala Apolo donde son residentes desde hace ya unos cuantos años.
A lo largo de estos 15 años, Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias
Más de una década en la que sus figuras más destacadas, han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales, contando incluso con una residencia mensual en Nueva York durante mas de 2 años.
Los artífices de este fenómeno han sido los Anti DJ’s Mad Max y Sören, dos showman con maneras de estrellas del Rock, más preocupados en hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad, que en cuadrar el remix perfecto. Durante todo este tiempo les han acompañado en el backstage, primero Hueso (Mauro Haller) y durante los últimos años su socio, Ximo Agustina, gestionando el día a día en el Garage, headquarter de Nasty Mondays.
Un punto de encuentro donde miles de personas acuden fielmente a la cita de los lunes por la noche en la Ciudad Condal. Nosotros os esperamos ver este aniversario tan Nasty el próximo nueve de marzo.
Thankss great blog post
Me gustaMe gusta