Noches del Botánico 2020

Un ciclo que cumple cinco años.

unnamed-2

Noches del Botánico celebra su quinto aniversario habiéndose consolidado como uno de los Festivales más heterogéneos y experienciales de España que apuesta por la calidad, la sostenibilidad y el eclecticismo musical, en un lugar tan emblemático, como es la Universidad Complutense de Madrid, que promueve y participa en la creación y difusión de la cultura.

La programación de este año, que tendrá lugar desde el 17 de junio hasta el 29 de julio nos vuelve a enamorar con autenticas obras de arte hechas concierto. En su cartel nos encontraremos días que son irrepetibles a nivel musical. Tendremos tiempo de sentirnos nostálgicos con algunos conciertos y en otros tomaremos el pulso a la más rabiosa actualidad musical. Así son las Noches del Botánico, un lugar donde sentiremos la música como pocas veces lo hemos hecho y donde querremos volver año tras año.

Nuevamente se apuesta por la presencia de artistas nacionales e internacionales consolidados, junto a nuevos talentos de la música contemporánea, que asegurarán noches inolvidables. Desde la pasión flamenca de Estrella Morente, Tomatito y El Cigala, hasta la delicadeza del jazz de Herbie Hancock y Pat Metheny, pasando por la grandeza de Crowded House y Rufus Wainwright, y el indie-pop de Of Monsters and Men y Belle and Sebastian.

Por nuestra parte destacamos por encima de todos los conciertos los que darán los norteamericanos Wilco, una de esas bandas que cuando las ves en directo te cambian la vida. Por otro lado nos quedamos con la noche del 13 de julio, cuando comparezcan sobre el escenario de Ciudad Universitaria George Thorogood & The Destroyers y Vintage Trouble. 

En la web de Noches del Botánico se irá actualizando toda la información sobre horarios de actuaciones, precios, configuración y aforo para cada actuación (gradas y sillas o gradas y pista). A su vez, el festival seguirá contando con su mercadillo artesanal y ampliará su oferta gastronómica con nuevas propuestas y ofertas para veganos y celiacos. 

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles en los puntos de venta oficiales www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s