Sorpresas de mucha calidad
El ambiente del Secret Vida no podría ser mejor. Un antiguo casino reformado y transformado en una increíble sala de conciertos con dos escenarios. Como dijimos anteriormente la gracia de este evento consiste en ir sin saber el cártel y así sorprendernos con grupos míticos y otros por descubrir, así que parte de la gracia es ir con la mente bien abierta. En el siguiente artículo nos decidimos a hablar de aquellos artistas que más creemos que marcaron la jornada del sábado.
CLARA PEYA
Un gran acierto a la hora de empezar el segundo día del festival. Una puesta en escena espectacular para ambiente un trabajo más que interesante. Esta artista local nos ha traído uno de los discos nacionales más interesantes del año, trabajando el concepto del amor desde el estómago, tumbando la idea de amor romántico desde la negación del uso del símbolo del corazón.
Nuestra tema favorito: I Jo Pensant.
TEENAGE FANCLUB
Un concierto que quedará recordado por su sobriedad. Una apuesta segura que destacó por el espacio que tienen en nuestro corazón desde tiempos inmemorables y no tanto por un gran directo. Entendedme, el presentador dejó bien claro entre hipérboles de que era la gran apuesta de la noche y las expectativas no se alcanzaron.
Nuestro tema favorito: The Concept.
ORTIGA
¿Nuestro artista favorito de este edición? Sin ninguna duda. Por eso su foto encabeza este artículo. Por lo visto, después del fiasco que fue Teenage Fanclub aquí estaba el gallego para hacer bailar a toda la sala con la mejor electro cumbia con temas tan top como La Ortiga y O Solar. Una maravilla que ya vimos de reojo en el Vida Festival 2019 y que sin duda se ha colado entre nuestros artistas favoritos del año después de esta actuación.
Nuestro tema favorito: O Solar.
Una jornada donde triunfó lo nacional por encima de lo internacional. El DJ set que finalizó la jornada funcionó sin duda alguna gracias a la labor de Buffet Libre DJ, que cerró la noche por todo lo alto.