Tomavistas 2020 une 10 grupos más a su cartel

Estas navidades, regala Tomavistas.

unnamed-3

Seguro que muchos de vosotros ya os estáis empezando a quebrar la cabeza con los regalos que hacer estas navidades. Que si una bufanda, unas zapatillas, pues todo es mucho más sencillo que todo eso. Y es que estas Navidades, el regalo perfecto es el abono para la edición de 2020 del Tomavistas. 

No hace mucho os contábamos los primeros nombres que se unían a la edición de este festival que tantas alegrías nos ha dado, nos da y seguirá dando en el futuro. Ahora toca repasar la nueva tanda de bandas que se unen a la sexta edición, una edición que alarga su duración, pasando de dos a tres días, y que como siempre nos trae un ramillete de bandas de autentico lujo con la que disfrutaremos los próximos 21, 22 y 23 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. 

Tomavistas 2020 vuelve a la carga desvelando 10 nuevos protagonistas del cartel de su sexta edición: nada más y nada menos que los míticos León BenaventeEl Columpio AsesinoBoy PabloAustraMikal CroninBiznagaSen SenraLas Ligas MenoresChaqueta de Chándal y Side Chick.Confirmaciones con todo tipo de estilos y que no hacen más que asentar el ideal multicultural que el Tomavistas muestra en cada uno de sus carteles. Quizás sea por eso que es uno de los festivales que más expectación despiertan en el calendario de eventos ya no de Madrid, si no de toda nuestra geografía.

Un anuncio que se suma al inmejorable cartel de la sexta edición del festival madrileño, que llenará de música la capital durante tres días de conciertos que podremos disfrutar en el Parque Enrique Tierno Galván del 21 al 23 de mayo, adelantando la primera jornada al jueves 21 en sesión de tarde. 

Nuevo formato para esta imprescindible cita que en su edición 2019 logró acoger a 16.000 personas, y que con su personal forma de hacer las cosas suma cada año más y más adeptos a la #FamiliaTomavistas. El precio reducido de los abonos se mantendrá hasta el próximo miércoles 11 de diciembre. ¿Aún no tienes el tuyo?. Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s