Calibre 91 en la sala El Sol

Calibre 91 en la sala El Sol

Rock and roll del bueno para los 40 años de la sala El Sol.

unnamed-4
Calibre 91 en la sala El Sol

Cuando uno se sienta tranquilamente en su casa o se pone a escuchar música en el metro siempre intenta buscar alguna cosa que nos de ¨gustirrinin¨. Si encima somos de esas personas a las que nos gusta buscar nuevas bandas o nuevos sonidos que nos seduzcan encontrarnos con bandas como Calibre 91 es una autentica bendición.

La música de Calibre 91 nos lleva a otra época, una época donde el ritmo y la energía eran las autenticas fuerzas dominadoras. En ellos vemos la juventud mezclada con el poso de los grandes grupos del genero. Calibre 91 son jóvenes, pero no son unos recién llegados, en sus espaldas ya cabe un concierto en la sala Mon de Madrid, acompañando a Desvariados, y un disco el cual hay que escuchar de una manera obligada.

Calibre 91 son puro descaro, puro Rock and Roll. La joven banda de Carabanchel compuesta por Sergio Gómez (voz), David Gómez (Guitarra), Marco Torres (Guitarra), Felipe Benavides (Bajo), David Arcos (Bateria) regresan a Madrid después de su paso por Siroco y Mon. La evolución ascendente de esta banda no tiene límites, y ahora nos presentarán su disco “Siempre me engaña el rock and roll” en la mítica Sala el Sol el próximo 21 de Febrero. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 10€.

Su música es canallesca, de bares, de humo, de historias inconclusas, desamores y de ya te lo dije, sus temas son rocanroles con coletazos de música americana, mezcla callejera con el rock and roll más delicado.

Para su noche especial en El Sol tendrán como aliados a la banda ONSEquienes abrirán la noche. Cuatro chicos de la localidad madrileña de Valdemoro que hace algo más de un año decidieron unirse en un garaje para lanzar al mundo su propia versión del pop rock nacional. Buena mezcla de juventud y de calidad para hacernos más llevadero el mes de febrero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s