Una Vez Medianoche vuelven a Madrid

Una cita para marcar en nuestros calendarios.

unnamed-2

La escena nacional esta llena de bandas con una proyección enorme. Bandas que al escucharlas hacen que afloren sensaciones que en algunas ocasiones son complicadas de describir. Este es el encanto que tiene la música, producir este tipo de reacciones en nosotros. Por ello cuando topamos con formaciones como Una Vez Medianoche no podemos dejar pasar la ocasión de hablar de ellas.

Una Vez Medianoche es una formación que desde hace tiempo lleva haciendo las cosas de una forma muy ordenada. Poco a poco se han ido creando un hueco en el panorama madrileño, gracias a sus puestas en escena elegantes y contundentes. Todo en linea con la propuesta musical que el duo nos propone en su último disco.

Después de presentar ¨Amanecer¨ el pasado 16 de noviembre de 2018 en la sala Hangar 48 de Madrid, la banda madrileña vuelve a la capital a modo de aniversario de su primer álbum después de girar por distintas ciudades este verano y lo hace presentando tres nuevas canciones, con los vallisoletanos De Perdidos al Trío completando cartel. Esta cita tan especial tendrá lugar el próximo 26 de octubre en la sala Tempo Club. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Una Vez Medianoche es, sin duda alguna, la banda sorpresa de este 2019. Con un disco de estudio muy elaborado y cuidado al detalle que puede no hacer las delicias de algunos, pero con un directo irresistible que no es lo que nadie imaginó al escuchar el disco. Es uno de esos grupos por los que hay que dejarse llevar; de los que hay que ir a ver sin saber muy bien quiénes son y disfrutar del concierto. Disfrutar del viaje. Una combinación perfectamente pensada entre el directo arrollador y la sutil perfección de la grabación.

En esta ocasión, De Perdidos al Trío completan el cartel en la sala Tempo Club. La formación vallisoletana hace bailar a quien se le ponga por delante con la frescura de su álbum ¨Jam-Ñam¨ con el que ya han pisado dos veces el Sonorama y multitud de escenarios con una crítica inmejorable que les ha hecho posicionarse como Grupo Revelación 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s