Pignoise cierran el ciclo Yellow Plans

Pignoise cierran el ciclo Yellow Plans

Vuelven unos iconos de la juventud de muchos.

unnamed
Pignoise cierran el ciclo Yellow Plans

Vuelve Pignoise. Y no lo hacen de cualquier manera. El próximo sábado 16 de noviembre el grupo pisará el escenario de Teatro Kapital de Madrid en la fiesta colofón de lo que han sido los planes más refrescantes del verano: Yellow Plans by Schweppes y Wegow.

Por este motivo, y aprovechando que está a punto de celebrarse el 15º Aniversario del estreno de “Los Hombres de Paco”, hemos querido hacer regresar al grupo que te enamoró no solo con la cabecera de la serie sino también con todos sus otros temas como “Te Entiendo”, “Todo Me Da Igual” o “Estoy Enfermo”.

Cuatro años después de la publicación de su último trabajo, Pignoise vuelve a la carga para ofrecer un concierto muy especial. Se trata de su única fecha en Madrid en 2019, todo un acontecimiento para la banda y para sus fans. Las entradas se venden en exclusiva en Wegow.  Además y por si todo esto fuera poco y como colofón perfecto, la fiesta tendrá como invitada final a Eme Dj, con lo que los bailes y el buen rollo están asegurados hasta altas horas de la madrugada. No podíamos imaginar mejor dupla para cerrar un ciclo tan divertido como ha sido este Yellow Plans.

De esta forma, Pignoise se une a los artistas que han estrenado los escenarios de Yellow Plans en 2019: Despistaos, David Otero, Efecto Mariposa, Pol Granch, Arnau Griso, Aslándticos, Pol 3.14, Modo Avión, El Duende Callejero y Chelsea Boots. Con esta última incorporación sorpresa se clausura, ahora sí, un ciclo de conciertos de lo más completo e interesante que ha hecho vibrar a la ciudad de Madrid durante todo el verano.

Además, estas citas semanales con la mejor música en vivo se han celebrado en localizaciones madrileñas nada habituales como Perrachica, Sala Graf, Tayrona, Fortuny o Marabú, y ahora también en Teatro Kapital.

El sábado 16 de noviembre se cierra una etapa que ha traído numerosos momentos inolvidables para los amantes de la buena música en directo. Yellow Plans finaliza su ciclo en 2019 por la puerta grande: de la mano de Pignoise en Teatro Kapital. Lo que está claro es que el poder de la música es imparable, y Schweppes seguirá apoyándola, por lo que habrá que estar atentos al 2020 para ver qué sorpresas nos trae…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s