The Clods Band visitan Albacete

Y lo hacen con nuevo video.

IMG-4194

Les descubrimos hace poco tiempo y en estos compases nos han enganchado tanto por su música en plataformas digitales como por su directo. Les pudimos ver en directo el pasado viernes santo en la sala Costello de Madrid y la verdad que nos encontramos con una banda capaz de manejarse a la perfección por diferentes estilos y con una puesta en escena que engancha desde el primer acorde. Son jóvenes, tienen talento y sobre todo unas ganas enormes de comerse el mundo sabiendo perfectamente donde se encuentran y donde quieren llegar.

¨Some Times¨fue nuestro disco del mes de Abril y la verdad que es algo más que merecido. La banda nos presenta una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer con este conjunto de temas en el que rock, el grunge se funden con lo que ellos denominan ¨happy rock¨. 

The Clods Band siguen girando de la mano de su contundente primer EP ¨Some Times¨ y ya se preparan para visitar Albacete el día 18 de mayo en una noche que presumiblemente será un fiestón para recordar repleto de amigos. Lo será entre otras razones gracias a la gran relación que tienen con Bleem, la banda de Málaga / Sevilla que tiene el honor de ser la responsable de acuñar como happy rock la música que exponen los madrileños. Les acompañarán como tercera banda los locales The Dennis Rodmans.

Será éste un mes lleno de sorpresas para la banda del norte de Madrid. De inicio, y como punta de lanza del EP, el destacado single ¨Shake My Blues Away¨ bien merecía un vídeo-clip que por propia definición tenía que ser divertido y desenfadado, con el objetivo vital de sacudise las penas y de arrancar una sonrisa a sus seguidores para animarles a que se rían de la vida. Pasarán los años y evolucionarán el sonido, la puesta en escena y los objetivos de The Clods Band, pero sin duda estas imágenes serán las que les acompañen y definan siempre como formación. El encargado de captar toda esa oda al positivismo y la amistad es Pablo Paw, uno de los responsables de Live Hall Records, un más que interesante homestudio de Carabanchel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s