VIDA FESTIVAL: NUESTROS FAVORITOS DEL VIERNES

Lo catalán y lo británico como nuestras propuestas favoritas

Resultado de imagen de temples band
Temples

TEMPLES

Otro grupo que pudimos ver en la edición del secret Vida hace menos de un año, y que sin duda celebramos poder volver a ver. Gracias a este trío británico podríamos decir que se ha cubierto el cupo de neo psicodelia del cartel. Con tan sólo dos discos a sus espaldas (el último publicado hace dos años), la banda puede posicionarse como una de las grandes bandas que han vuelto a revivir la psicodelia más preciosista y pop (bastante alejada de la vertiente que tira más hacia lo progresivo). Nos arriesgamos a decir que suenan tan bien como los primeros discos de Pink Floyd.

Nuestro tema favorito: Move with The Season

JOAN COLOMO

Un artista que podemos tachar de dual ya que se podría calificar tanto como una sensibilidad íntima como el alma de la fiesta, una maravilla vamos. Su último trabajo, llamado L’Oferta i la Demanda, es un canto contra el capitalismo que deberías estar escuchando ya. Una alegoría rellena de humor y mala leche palpable en temas como la redistribució de la riquesa o Ritme Pervers. Joan es un personaje, pero uno adorable, y que sin duda convierte cada concierto en una performance donde no falta la crítica social.

Nuestro tema favorito: Enmienda a la Totalidad

Resultado de imagen de hidrogenesse
Hidrogenesse

HIDROGENESSE

Estos artistas son un clásico de todos los festivales y una apuesta segura si lo que quieres es bailar y pasarlo bien. El dúo es un referente dentro del tecno pop local (en concreto de Barcelona) y lleva a sus espaldas 20 años de trayectoria (lo que se traduciría en 4 álbumes y 7 Eps). Un humor ácido junto con una puesta en escena esperpéntica (a primera vista despreocupada) que no duda en alzarse como única.Sin duda este dúo es una de las propuestas locales más originales.

Nuestro tema favorito: A los viejos y Disfraz de Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s