Nace en Madrid Live In Los Carmenes

¿Conciertos con auriculares?

live in

Bajo esta novedosa premisa nace el próximo 19 de mayo en Madrid Live In Los Carmenes. Una propuesta muy novedosa y que hará que disfrutemos desde una perspectiva diferente de la música en directo. En un formato de doble sesión los asistentes vivirán una experiencia única en la que se embarcaran en un viaje sensorial para disfrutar de la música como nunca antes lo han hecho. 

Y para que el viaje sea completo Live In Los Carmenes cuenta con un elenco de bandas a la altura del evento. Abrirán el fuego el 19 de mayo Chelsea Boots (13 horas) y Siberia (18 horas). La siguiente cita llegara el 25 de mayo con las actuaciones de Elk & The bearhead y The Dawlins (13 horas) y de The Royal Flash (18 horas). La última cita de este mes de mayo la tendremos el 26 del mismo mes con Beluga (13 horas) y Young Forest ( 18 horas). Para todos estos conciertos las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Live in los Cármenes es una plataforma de apoyo al talento artístico en la que generamos contenido propio grabando para los artistas vídeos en directo con un
público muy reducido. Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en estado puro y a un metro de distancia. El ambiente íntimo, la ausencia de escenario y la calidad acustica de la sala, al igual que los medios técnicos hacen que un concierto en Live in los Cármenes se convierta en una experiencia muy alejada de un concierto tradicional.

Además, al terminar la grabación y como colofón final, en todas nuestras sesiones hay un tiempo para que el artista y los invitados puedan intercambiar palabras y emociones a partes iguales.

Creando experiencias únicas por su cercanía y calidad tanto para artistas como para espectadores. El  proyecto ha sido producido en su nuevo formato por Omar Carrascosa (OMC Estudios) y que apoya el talento artístico emergente, convirtiendo grabaciones musicales en encuentros únicos entre los artistas y su público. El lugar elegido tenía que ser por supuesto el plató de la Dra. House en el barrio de Tetuán, en donde recibirán al público con un pequeño cocktail y un ratito después se repartirán auriculares para disfrutar juntos de la grabación de vídeo y audio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s