Crónica: Ojete Calor en Barcelona

EL FIN DE LA GIRA QUE “NADIE HABÍA PEDIDO”

IMG_2457.jpg

Para hablar de este concierto no podemos olvidarnos de subrayar que hacía prácticamente un año desde que el dúo manchego no hacía un concierto en Barcelona, por lo que no fue de extrañar que las entradas se agotaran enseguida, dejando el portal online en sold out durante semanas y con ello a cientos de fans fuera del concierto.

Entre los highlights del inicio de la actuación podemos destacar 0,60 como uno de los temas introductorios más memorables junto con el playback de “Bailar Pegados”. Otro momento que para nosotros fue importante fue sin duda la introducción del tema “Vintage” y como consiguieron hacer al público reír con una crítica que iba perfecta para la ciudad condal. Finalmente, afirmamos que el momento en que Ladilla Rusa pisó el escenario cantando su hit “Macaulay Culkin” junto con Ojete Calor se convirtió en uno de los momentos más especiales del concierto.

Los looks no podían destacar más gracias a sus detalles, como el gorro de cowboy de Carlos, los maravillosos flecos de Aníbal y sobre todo por un logrado maquillaje que no dudaba en incluir dientes postizos.

IMG_2509.jpg

Otro aspecto a destacar es el hecho de que el fan de Ojete Calor es sin duda alguna un ser incondicional y con muchas ganas de fiesta, y esto se tradujo en uno de los públicos más entregados que he llegado a ver desde que estoy en el mundo de las crónicas musicales.

Sin duda todo se podría resumir en una combinación de aciertos: una fecha acertada marcada en nuestros calendarios desde hacía meses, un público entregado y un show que mezclaba performance humorística con el mejor electropop. Un concierto irrepetible que hizo llegar un tipo de línea humorística muy concreta tanto mayores como pequeños (encontramos a familias enteras, contando con todas las generaciones) y que es tan extravagante como especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s