OJETE CALOR VUELVE EN “LA GIRA QUE NADIE HABÍA PEDIDO”

Los amos del subnopop: Electro pop y humor a partes iguales

fotojete-calor-08.jpg

Sí, habéis leído bien, el dúo pasará por ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona en su nueva gira llamada “La gira que nadie había pedido”. Presentando su último trabajo “Pataky” que vio la luz en 2017 en una performance llena de mucho techno y humor Ojete Calor se corona como una apuesta algo diferente.

Pataky es una galería llena de temones como “Tonta Gilipó” donde se critica a la gente que aparenta más de lo que es o “Viejoven” una retrato costumbrista de la gente que no se sabe posicionarse entre la madurez o la juventud. Disco trash y divino a la vez que no dejó a nadie indiferente. Una mezcla entre lo cañí recién traído de la mancha y lo mejor de la movida madrileña.

Su último single Mocatriz lo está petando desde que fue subido a la red, y nosotros no podemos más que admitir que hemos caído en sus redes. El concepto es fácil ¿Te consideras modelo, cantante y actriz pero realmente no tienes talento para ninguna de estas cosas en particular? Entonces eres efectivamente una mocatriz.

Con un videoclip anunciado junto con el single Mocatriz ya es su canción más reproducida en menos tiempo en Spotify y prácticamente llega al medio millón de visitas en Youtube. En la línea de crítica social tan propia del dúo manchego y con una estética ochentera marcada por una fotografía vintage en un videoclip que no duda en mezclar imágenes cargadas de humor tanto de archivo como de un concierto de los mismos Ojete sin duda es uno de nuestros temas favoritos de lo que llevamos de año.

Una oportunidad única para poder bailar, ver performance, disfrazarse y sobre todo canturrear letras que han marcado tanto una generación como “Como Frances McDormand en la de Fargo eres más tonta que hecha por encargo” o “Por dentro Cheerleader y por fuera Matusalén, contradictoria como una rumana parisién” clásicos en toda regla. Una cita que no te puedes perder y que no creemos que se repita en un tiempo.

 

MADRID

Sábado 23 de febrero de 2019

Sala La Riviera

ENTRADAS AGOTADAS

VALENCIA

Sábado 9 de marzo de 2019

Sala Repvblicca

https://www.compralaentrada.com/event/ojete-calor-en-valencia-valencia-2019

BARCELONA

Sábado 23 de marzo de 2019

Sala Razzmatazz

https://www.compralaentrada.com/event/ojete-calor-en-barcelona-barcelona-2019

ALMERÍA

CoolturalFest 2019 (16 y 17 de agosto de 2019)

Recinto de concietos del Ferial de Almería

https://coolturalfest.com/artista/ojete-calor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s