The Lizards presentan nuevo video

The Lizards presentan nuevo video

Toda una descarga de energía.

lizards
The Lizards presentan nuevo video

¨Everybody Sucks¨es el primer adelanto del nuevo trabajo de The Lizards. Un trabajo que veía la luz ayer viernes y que llega cargado de una rabia y fuerza que te harán saltar de tu sofá. Y es que los barceloneses no han especulado a la hora de hacer este disco, quieren que gocemos de lo lindo y sobre todo que vayamos preparando nuestro cuerpo para lo que serán sus conciertos.

Unos concierto en los que la banda nos hará sudar y bailar a partes iguales, con lo que más nos vale ponernos un poco en forma ya que tiene pinta de que serán shows exigentes para el publico. Y nosotros bien que celebramos esta dinámica, dinámica que queda plasmada a la perfección en la atmósfera que la banda ha recreado en este primer adelanto. Un video donde se ve a la banda repartiendo ¨mandanga de la buena¨sobre el escenario con un tema donde la energía fluye por los cuatro costados. 

Además nos presentan las primeras fechas de una más que extensa gira de presentación que llevara al power trio a visitar gran parte de nuestra geografía.

The Lizards es un power trío de Barcelona formado en 2007 que se caracteriza por sus estribillos coreables y un contundente sonido que bebe de influencias como Joan Jett, Motörhead o Misfits.

En 2011 fichan por el sello Kaiowas Records, filial de Roadrunner Records (Hamlet, Berri Txarrak…) y editan su primer disco “Stalking the Prey”. Su segundo disco “Road To Anywhere” es editado en 2015 por el sello francés Adrenalin Fix Music. Los dos álbumes son grabados y producidos en La Atlántida estudio de Barcelona, siendo Edgar Beltri (batería actual de la banda) el productor.

Durante más de diez años realizan múltiples conciertos incluyendo varias giras por Francia y Alemania, de los cuales reciben gran aceptación por parte del público y la prensa musical. Su mezcla de punk y hard rock enérgico les permite compartir escenario con artistas internacionales de estilos diversos: Nashville Pussy (Resurrection Tour), Peter Pan Speedrock, The Last Vegas, Cavalera Conspiracy (Kaiowas Fest), The Hangmen, The Sisters of Mercy, Nelson Can (Low Festival), The Flaming Sideburns, The Dickies, The Avengers y mucho otros.

lizards2

Su gira Route Resurrection en noviembre de 2017, acompañando a Nashville Pussy por toda la península fue todo un éxito.

Inside your head salió a la venta ayer  y contiene doce canciones que, tal como indica su título, no podrás sacar de tu cabeza. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s