MusicHunters lanza sus novedades post vacacionales

MusicHunters lanza sus novedades post vacacionales

Más calidad se une a la agencia MusicHunters

10115A91-23BA-4ACC-BD6F-37DAE90CDA4E
MusicHunters lanza sus novedades post vacacionales

Durante estos meses hemos ido siguiendo la evolución de la agencia MusicHunters y de las bandas que se han ido uniendo a su familia. Familia que hasta hace poco estaba formada por bandas como Tangerine Flavour, Denea, Levy Pants, Éclaire, Gotelé y SeñorNadye y que ha visto como a principios de este mes se unían dos nuevos proyectos a su roster.

Hablamos de Paula Ferraz y de Psicología Inversa, ambos son viejos conocidos de Ballesterock puesto que en el caso de Paula Ferraz nos hicimos eco de su exitoso crowdfunding, el cual dio como resultado su nuevo disco ¨Changes¨, y Psicología Inversa  de los que ya hemos hablado y reseñado alguno de sus conciertos

Paula Ferraz ha estado tres años recorriendo parte de Europa y componiendo las letras de lo que ha terminad siendo su nuevo disco. Paula Ferraz acaba de lanzar su primer disco, ¨Changes¨, después de arrasar en una campaña de crowdfunding francamente exitosa. Este trabajo incluye ocho composiciones y se acompaña además de un cuaderno de viaje, un libreto especial para el que ha contado con la colaboración de diferentes artistas, y que incluye ilustraciones, fotografías y textos relacionados con las canciones y las historias que se esconden detrás de ellas. La grabación se llevó a cabo en Molinillo Records, el home studio de Álvaro Molinillo, y tanto Madrid como otras ciudades del país se preparan ya para recibir expectantes a Paula en sus escenarios. El 29 de septiembre en la madrileña Sala Contraclub y el 30 de noviembre en La Cocina Rock serán las primeras ocasiones de disfrutar del directo de Paula Ferraz.

Los chicos de Psicología Inversa están inmersos en el trabajo de estudio preparando lo que serán los nuevos temas de su cuarto trabajo y en el que ya adelantan vendrán muchas sorpresas. De lo que no tenemos duda es que la banda nos presentara un trabajo cargado de fuerza y energía en el que plasmaran todo ese amor que sienten por la música. Amor que se traslada a los escenarios, donde la banda se siente más que cómodos y donde les han llegado criticas de lo más positivas.

Sus próximas fechas son el 6 de octubre en la Sala Alive! de Madrid y el 10 de noviembre en el Fun Music Festival organizado por la web MiRollo en el Fotomatón Bar, también en la capital, junto a Scandinavia.

Además de estas dos nuevas incorporaciones MusicHunters tiene previsto dar una fiesta con motivo de su primer aniversario el próximo 17 de noviembre en la madrileña sala Siroco. Una fiesta para la cual podéis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s