Paula Ferraz nos presenta su crowdfunding

Paula Ferraz nos presenta su crowdfunding

La buena música se abre camino.

Paula Ferraz nos presenta su crowdfunding
Paula Ferraz nos presenta su crowdfunding

No siempre hace falta rodearte de mucha gente en el escenario o de tener muchos elementos informáticos para poder sonar bien y transmitir cosas al publico. Es el caso de Paula Ferraz una joven cantautora malagueña, afincada en Madrid que con la única ayuda de su guitarra es capaz de transmitirnos una fuerza y una energía que muy poca gente es capaz de lograr.

Después de tres años componiendo canciones originales y tras publicar en octubre de 2017 su primera canción “Say Goodbye” , Paula Ferraz lanzó a finales de abril una campaña de crowdfunding para financiar su primer disco, ¨Changes¨. Este trabajo incluirá́ ocho de las composiciones de la cantautora malagueña, e irá acompañado de un “cuaderno de viaje” , un libreto especial para el que contará con la colaboración de diferentes artistas , y que incluirá́ ilustraciones, fotografías y textos relacionados con las canciones y las historias que se esconden detrás de las mismas. La grabación se ha realizado en Molinillo Records , el home estudio de Álvaro Molinillo. El disco verá la luz en septiembre de 2018 , con conciertos de presentación en distintas ciudades, siendo el primero de ellos Madrid.

Y es que en apenas veinte días Paula Ferraz ha conseguido el objetivo inicial del crowdfunding, lo que le ha hecho poner en practica un segundo objetivo con el que la artista podrá permitirse el promocionar el disco y lograr que esas canciones lleguen más lejos y a más personas.

Entre las recompensas se encuentran letras manuscritas, posters, postales y camisetas con el diseño del disco, entradas para los conciertos de presentación, versiones dedicadas, canciones personalizadas e incluso conciertos acústicos a domicilio. Con este segundo objetivo, ofrece también una nueva recompensa que consiste en material exclusivo del proceso de producción del disco y una canción en exclusiva. La campaña de crowdfunding finaliza el 28 de mayo. Os dejamos el enlace al crowdfunding para que podáis seguir aportando a este interesante proyecto que tan buenas sensaciones nos da.

Y es que Paula Ferraz ha ido puliendo su estilo por las diferentes salas y micros abiertos no solo de Madrid si no de ciudades como Málaga o Vigo, llegando incluso a tocar por varias ciudades de Europa lo que ha hecho sin duda alguna crecer y madurar a una artista que no ha dejado en ningún momento de creer en su estilo y en sus canciones. Este crowdfunding es sin duda el espaldarazo definitivo para que Paula ponga en oídos de muchas más personas unas canciones que te llegaran hasta lo más hondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s