¨Cuando Todo Explote¨lo nuevo de SeñorNadye

SeñorNadye tiene mucho que ofrecernos en su nuevo disco.

señor

La familia MusicHunters sigue creciendo. Y lo hace con otra banda con un potencial enorme. SeñorNadye, es un grupo de indie y rock alternativo fundado en 2016, un grupo  qué nos puede deslumbrar por haber sido ganadores en la sección Premio del Publico en el Carrefest 2017, premio que les abrió las puertas del FIB de ese mismo año. Más allá de esto SeñorNadye es una banda que tiene mucho que ofrecer.

El pasado lunes comenzábamos la semana con la salida de su nuevo trabajo ¨Cuando todo explote¨, un trabajo ya disponible en todas las plataformas digitales. Diez canciones redondas, llenas de vida pero donde por encima de todo destacan las letras. Un disco lleno de matices y donde el mestizaje de varios estilos como el pop el rock o el indie hacen de este ¨Cuando todo explote¨ uno de los grandes discos que llegaran en esta segunda mitad de año.

La épica de ¨Hermano¨ choca de frente con el carácter más intimo de ¨Morfina en la boca¨. La parte final del disco nos deja temas tan vitales como ¨Jamás estuvo azul¨ un tema perfecto para disfrutarlo en cualquiera de los festivales que pueblan nuestra geografía.

¨Del color de luna¨ o ¨La gente es mierda¨ le dan al disco ese puntito rockero que tanto seduce y que dejan a las claras que la banda es capaz de moverse a la perfección por diferentes estilos. El tiempo del disco esta tan logrado que después de unos potentes riffs de guitarra llega ante nosotros ¨Todo tiene un precio¨, un tema que pone paz y que sirve de perfecto colofón a esta maravilla de disco con esa melodía que parece llevarnos al típico bar de película del oeste y que pone música al arte de la portada del disco.

señor2

¨Cuando todo explote¨ se podrá escuchar en el próximo Festival Gigante el próximo 30 de agosto. Como primera toma de contacto el pasado martes pudimos escuchar un par de temas en acústico durante la presentación para medios que hicieron en las oficinas de su agencia de comunicación. El resultado, una autentica orgia de sonidos donde la fuerza y energía que desprende la banda te atrapa desde el primer momento. Todos los allí presentes coincidimos que si en acústico eran capaces de demostrar tanta energía que pasara cuando les veamos en eléctrico. La verdad que tenemos muchas ganas de descubrirlo.

En breve llegarán más fechas de una banda con un extraordinario panorama por delante y que estamos seguros de que ira conquistando nuestros corazones y aparecerá en muchas de nuestras playlists.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s