Bambikina para su gira veraniega

Bambikina para su gira veraniega

A veces para continuar, hace falta parar. 

bambikina
Bambikina para su gira veraniega

Nunca es fácil para un artista el tener que suspender o anular sus conciertos. Todos ellos son conscientes de que sus seguidores están deseando poder verles en directo, por eso y otras razones el suspender conciertos es siempre un momento muy delicado. En esta ocasión ha sido Bambikina quien el jueves  pasado anunciaba mediante un comunicado la suspensión de su gira veraniega.

Nos entristece el que Bambikina haya tenido que suspender sus conciertos, pero a su vez nos alegra que la propia Esther Mendez nos tranquilice diciendo que esta todo bien. Es verdad lo que ella misma comenta de que cuando el cuerpo habla hay que escucharle. Desde Ballesterock deseamos una pronta recuperación a Bambikina y que en nada este de nuevo haciéndonos gozar sobre los escenarios. Mientras seguiremos poniendo en bucle su excelso último disco “El pájaro que trajo el fuego”. A continuación reproducimos el texto que Bambikina ha remitido a todos su fans : 

¨Por eso he decidido hacer un pequeño parón. No os preocupéis, todo está bien, pero cuando el cuerpo habla, hay que escucharlo. Por tanto, y muy a mi pesar, quedan suspendidos los conciertos de julio y agosto. Esto no es un adiós, ni siquiera un hasta luego. Volveremos antes de que os deis cuenta, después del verano. Gracias a todos por vuestra comprensión y a mi equipo, que siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas.

Como sabéis, en este último año, hemos hecho cosas increíbles. Para mí la más importante fue grabar nuestro segundo álbum, “El pájaro que trajo el fuego”, en el que puse mis canciones y toda mi alma. Fue un proceso precioso pero agotador que supuso un desgaste para mí que ya venía acumulando desde hacía tiempo.

Por ello tenemos que anular los conciertos de:

28 de julio – Torrecilla de los Ángeles (Cáceres)

04 de julio – Almeria

11 de agosto – Sonorama

Mientras tanto, no dejéis de escuchar el disco y seguid haciendo que el pájaro vuele alto. Nos vemos a la vuelta.

BAMBIKINA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s