Soy ALT celebra su segundo cumpleaños por todo alto

Soy ALT celebra su segundo cumpleaños por todo alto

¡¡Y lo celebran como solo ellos saben!!

alt

No hace mucho tiempo os hablábamos de los planes que desde Soy ALT estaban preparando para lo que será su segundo aniversario. En ese mismo articulo os comentamos lo que ALT había significado para nosotros en aquel verano de 2016. Por eso  el próximo miércoles 4 de julio van a celebrar su segundo cumpleaños en la Sala El Sol y nos emplazan a todos nosotros como amantes de la música a que estemos allí con ellos. 

Si conoces un poco el proyecto sabrás que en ALT son gente un poco raruna: les gusta la radio musical y creen que hay una forma distinta de hacerla; más democrática, más de verdad, más trascendente y más de la gente. Y eso, damas y caballeros, a nosotros nos encanta.

Por eso y por muchos más motivos lo quieren celebran. Porque cumplen dos años rodeados de amigos, pero sobre hay una razón más importante para estar allí con ellos. Y es que se han propuesto que la música vuelva a nuestras casas, del lugar donde no tuvo que salir nunca. ¿ Y como harán para que la noche del 4 de julio sea algo inolvidable?

Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT
Repasamos como el fue el mes de Mayo en ALT

Lo primero y como siempre será la música. De esa parte se encargaran Dan Millson y los amigos de Veintiuno quienes estarán tocando música en directo. Ademas se grabaran algún que otro podcast junto a todos aquellos que se acerquen a la sala El Sol y para terminar habrá una  una gran sorpresa final. Pide tu invitación en www.soyalt.com/fiesta-alt.

Por cierto, no hará falta que traigáis ni la sidra para el brindis. La gente de Sanisidra se sumarán al evento para que podamos brindar por muchos años más con buena sidra ecológica.

Proyectos así son los que tenemos que apoyar con todas nuestras ganas. Nos gusta la música, nos gusta la variedad y sobre todo nos gusta el poder descubrir nuevos grupos, el panorama musical nacional esta plagado de grandes proyectos que merecen la pena que salgan a la luz y en Soy ALT son perfectamente conscientes de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s