Agenda semanal de conciertos el 23 al 29 de abril

Agenda semanal de conciertos del 21 al 27 de mayo

¿A que conciertos iréis esta semana?

Agenda semanal de conciertos del 23 de abril al 29 de abril
Agenda semanal de conciertos del 23 de abril al 29 de abril

Una nueva semana amanece ante nosotros y como cada lunes aprovechamos para mostraros algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra geografía. Una agenda semana de conciertos donde aparecen grupos ya consagrados pero también mucha banda emergente que merece la pena seguir y descubrir.

Comenzamos la semana con la llegada de Arcade Fire al WiZink center de Madrid. Una ocasión única de disfrutar de una de las mejores bandas del panorama musical internacional (ENTRADAS). Vega estará el jueves presentando su nuevo disco junto a Cintia Lund en el Ocho Y Medio. (ENTRADAS

Jueves intenso en la capital con cantidad de conciertos interesantes. Matuja e Incompetencia estarán juntos en la sala Siroco (ENTRADAS). La sala Costello verá la llegada de los andaluces Vuelacruz y de Cocoa (ENTRADAS). Yogures de Coco continuan con la presentación de su disco ¨Puertofé¨, gira que este jueves les trae a la sala Moby Dick (ENTRADAS). Cerrando el jueves nos encontraremos con ECHO quienes actuaran en la mítica sala El Sol con Jump For Sugar. Las entradas están en taquilla por 10€.

Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco
Sigue con todo detalle la gira de Yogures de Coco

La sala Copérnico tendrá la visita el sábado de Bambikina quien estará presentando su nuevo trabajo ¨El Pájaro que trajo el Fuego¨(ENTRADAS). Para el domingo tendremos la suerte de ver en la sala Siroco el fin de gira de ¨Meow¨. Éclaire despide este disco con un concierto por todo lo alto. (ENTRADAS)

Tangerine Flavour estarán durante el fin de semana en la sala Nice de Ciudad Real tocando sábado y domingo. Anaut llegan el jueves al Café Marula de Barcelona con su ¨Hello There¨ (ENTRADAS). La sala Sidecar de Barcelona verá el viernes la llega de Comandante Twin (ENTRADAS).

The Lievens acompañaran el sábado a We Are Mono en su concierto del sábado en la sala 3 de Razzmatazz (ENTRADAS). Murcia vera como una de sus bandas vuelve a casa el viernes. Hablamos de Perro quienes estarán en la sala REM (ENTRADAS). Al día siguiente en la misma sala tendremos la suerte de gozar con los suaves ritmos de Sofia Ellar. (ENTRADAS

The Lievens
The Lievens

Lugo es prepara para vivir una nueva edición del festival FIV de Vilalba. Un festival que durante viernes y sábado llenara de musica las calles de esta localidad y que ha colgado el cartel de NO HAY ENTRADAS.

El viernes la sala Directo de Cuenca verá la llegada de Ángel Stanich y su nuevo disco (ENTRADAS). New Pull llegaran el domingo a la sala Beat Club de Segovia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s