Todos a bailar al ritmo de Olivia.

La banda de Elda esta a punto de dar a conocer el que será su tercer EP. ¨Cuentos de Roble y Sal¨ llegara a nosotros el próximo 20 de abril y estamos seguros de que será una autentica bomba. Un EP con cinco canciones con las que bailaremos y vibraremos y que nos harán disfrutar de una banda que viene pisando fuerte.
Por el momento y antes de que llegue el resto del EP disfrutamos de ¨Azul Eléctrico¨, el primer single que Olivia nos presenta. Un tema que nos inyecta directamente en vena energía y ganas de disfrutar de la vida. Una perla de apenas tres minutos que nos hace quedarnos con ganas de escuchar más de su nuevo trabajo. Así que ya sabemos, todos atentos el 20 de abril a las principales plataformas digitales para no dejar escapar ¨Cuentos de Roble y Sal¨.
Con un ritmo incontenible y moviéndose a la perfección entre el rock y el indie electrónico Olivia nos presenta temas frescos, divertidos y que pegan perfectamente a cualquier hora del día. Y no solo estamos hablando de su nuevo trabajo, ya que si damos una escucha al resto de su discográfica veremos como todas las palabras que estamos diciendo se cumplen.
La banda arrancó su nueva gira el pasado 24 de marzo en la Sala Black Note de Valencia, gira que siguió durante la Semana Santa en Aspe (Alicante) y que llegara a la Sala Uber el próximo 14 de abril. El 27 de este mes será el turno de la presentación de «Cuentos de Roble y Sal» en Madrid, en la Sala Alive.

