The Prussians llegan a Madrid

The Prussians llegan a Madrid

Descubre a una de las mejores propuestas musicales del momento

prussians
The Prussians llegan a Madrid

The Prussians entró a formar parte de la familia 3 Notes no hace mucho y es que la verdad que razones no les falta a 3Notes para contar con esta banda balear que mezcla a la perfección el indie rock con toque electrónicos y que se van a convertir en una de las sensaciones de este 2018.

Para dar fe de todas estas palabras la banda estará este jueves en la madrileña sala  Siroco presentando los temas de sus anteriores trabajos así como el primer single de lo que será su nuevo disco. Las entradas para ese concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Con tres álbumes a sus espaldas y varios años de experiencia, experimentación de diferentes sonidos y melodías, la banda mallorquina lanzó hace un mes “Soul”, primer adelanto que muestra un sonido más evolucionado. Este próximo disco se encuentra bastante alejado del que fue su primer album, “Mul Mul”, ya que parte de bases más electrónicas pero a la vez más tranquilas, melódicas y menos punteadas. Esta es otra faceta totalmente diferente de The Prussians, pero que sigue teniendo esa esencia de la que te enamoras desde el minuto cero.

La mayoría de las canciones hablan de las relaciones interpersonales y del ser humano con el mundo, como el título del álbum adelanta, en gran parte trata el “Karma” , dónde se plantea y pregunta si este llega a actuar o no.

“Soul” es el primer adelanto del disco y habla de las mencionadas relaciones entre personas o con nosotros mismos, leitmotiv que se repite en todo el nuevo disco y que será un análisis/autocrítica vista desde los ojos del autor y siempre con un mensaje esperanzador de mejorar nuestra actitud ante el mundo y entre las personas/animales que lo habitan.

prussians2
The Prussians estarán este jueves en la sala Siroco

Para este tema, buscaban un videoclip que mostrara una mirada más cinematográfica, saliéndose un poco del videoclip convencional, por lo que para ello decidieron contar con la ayuda de JiaJie Yu Yan como director del video con un resultado más que impresionante.

El vídeo está protagonizado por dos influencers: Omar Djalo y Dosel Kamana. El resultado final es un videoclip hecho obra de arte y del que estamos seguros que repetiréis en bucle, al igual que el tema que le pone melod

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s