No se apaga, lo nuevo de Correos

No se apaga, lo nuevo de Correos

¨Terapia¨será el nuevo disco de Correos.

correos
No se apaga, lo nuevo de Correos

Los donostiarras Correos vuelven con ¨No se apaga¨, primer adelanto de su inminente nuevo disco, ¨Terapia¨, terapia (Warner, 2018). Un trabajo que estará formado por diez canciones desde las que la banda genera preguntas sin renunciar al hedonismo, combinando unas letras tan profundas como asequibles con una producción certera realizada en los estudios Neo Music Box por Fermín Bouza (vocalista de la banda) en colaboración con José Caballero.

Correos siguen trabajando su rock alternativo de masas, siempre inteligente, sin despreciar las mejores estrofas y los mejores estribillos. Es eso, precisamente, lo que hace de Correos un grupo único dentro del panorama español: su gusto por el hit perspicaz. Tras una carrera de diez años a sus espaldas, Correos se han establecido como una realidad dentro del nuevo rock español gracias a su continua búsqueda de un sonido propio directo y sin artificios. Por ello, ¨No se apaga¨ ha sido la canción escogida como primer adelanto de próximo disco.

¨No se apaga¨ ha sido la canción escogida para iniciar esta nueva etapa por su sentido vitalista que entronca con la senda del pop británico más actual mientras que contiene trazas cien por cien españolas que ningún grupo inglés podría facturar. Vibrante, demoledora e imbatible. Un mensaje optimista para tiempos de lucha.

La banda donostiarra Correos grabó su primer E.P en 2009. Con él ganaron el primer premio en la última edición del festival Pop-rock Ciudad de San Sebastián ese mismo verano. Desde ese momento la banda no ha parado de crecer y de evolucionar llegando a tocar en los escenarios más importantes de nuestro país. Ahora nos encontramos en ciernes de lo que será su nuevo trabajo y que estamos seguros de que será todo un éxito.

Próximos conciertos

13 de abril – Escenario Santander (SANTANDER) Gira Espíritu Ribera

14 de abril – Kafé Antzokia (BILBAO) Gira Espíritu Ribera

3 de mayo – Joy Eslava (MADRID) Gira Espíritu Ribera

4 de mayo – Sala Holiday (SEVILLA) Gira Espíritu Ribera

12 de mayo – Montgorock Fest (XÁBIA, ALICANTE)

+ fechas por confirmar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s