Agenda semanal de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Agenda semanal de conciertos del 10 al 16 de diciembre

Semana Santa, semana de conciertos.

Agenda semanal de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril
Agenda semanal de conciertos del 26 de marzo al 1 de abril

Pese a que la llegada de la Semana Santa nos hace salir de nuestras ciudades siempre queda un grupo de valientes que desafía la norma establecida que se queda en sus lugares de residencia y que apuesta por ir a las salas de conciertos para darse un buen homenaje musical. En nuestra agenda semanal de conciertos repasamos algunas de las propuestas más interesantes para los próximos siete días en nuestra geografía.

De lunes a miércoles tendremos a todo un mito como Bob Dylan en el Auditorio Nacional de Música de Madrid para dar tres conciertos en los que el artista presentara su nuevo trabajo ¨Triplicate¨(ENTRADAS). Dentro del ciclo ¨Ellas Crean¨el miércoles en Moby Dick Club tendremos la suerte de poder disfrutar del directo que darán el miércoles Captains y Ambre. (ENTRADAS)

Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨
Tangerine Flavour presenta ¨No Hard Feelings¨

Barcelona sigue siendo testigo del BCN Guitar Fest y durante estos días festivos tendremos la suerte de ver las actuaciones de Stick Men el jueves en la sala Bikini (ENTRADAS) y de Bob Dylan que actuara los días 30 y 31 en el Gran Teatre del Liceu (ENTRADAS). También el jueves pero en la Asociación Freedonia Daniel Ruiz, más conocido como Weinf presentara sus nuevos temas junto a The Missing Watermelon.

La gira ¨No Hard Feelings¨de Tangerine Flavour no se detiene ni en Semana Santa. Este viernes estarán en un lugar que conocen bien como es el Underground Bar de Plasencia donde la bandas desplegara todo su potencial, pocos días antes de que vayamos ya teniendo novedades ante su inminente nuevo disco.

Sansan Festival cierra el cartel de su quinta edición
Sansan Festival cierra el cartel de su quinta edición

Los festivales van asomando poco a poco en nuestro horizonte y fiel a su cita con la Semana Santa el San San Festival abre el fuego con una cita que este año se desarrollara los días 29,30 y 31 de marzo en Benicassim y que supone la quinta edición de un festival que pese a todos los problemas que ha tenido se ha sabido mantener a flote. Con un cartel donde sobresalen nombres como Lori Meyers, Rufus T. Firefly o Sidonie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s