Holy Bouncer presentan nuevo single.

Holy Bouncer presentan nuevo single.

De viaje lisérgico con Holy Bouncer.

holy

Holy Bouncer siguen sorprendiendo con su propuesta musical. Una propuesta musical que nos lleva por caminos llenos de rock y psicodelia y que hace a estos barceloneses una de las propuestas más atractivas que podemos encontrar actualmente en el panorama musical nacional. Siguiendo con lo que es la presentación de su nuevo trabajo nos encontramos con el single ¨Sunrise¨. Un single que la banda define de la siguiente manera:

“La canción habla sobre la simbología de la mujer en el mundo en el que vivimos donde parece que la actitud mental revolucionaria para conseguir los mismos derechos y cambiar la realidad está dando sus frutos y cada vez va a más. Esto nos encanta, por eso es como un amanecer para nosotros, donde las mujeres son el Sol, alzándose por encima de todo lo establecido. Le hemos querido dar un toque tribal y hipnótico a la canción sobretodo en la parte final un poco como si de un mantra se tratara.”

Antes habían presentando ¨Coyote¨, donde bajan el ritmo y se despojan (un poco) del sonido setentero, para dar protagonismo a esa psicodelia empalagosa y adictiva que solo ellos saben facturar. Producido y grabado por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios y masterizado en Kadifornia Mastering. Dirigido por Enrique Villaluenga Gracia y Alba Fredenand , y filmado en VHS y Super8 por Jorge Castrillo.

Ladies & Gentlemen (2014) fue su primer trabajo que tuvo continuación dos años después en Hippie Girl Lover. Carretera y mantra, han colgado – por ahora – los libros y tomado el mundo por las baquetas para enfilar la greñuda senda del antihéroe. Imposible no tener simpatía por estos demonios.

Holy Bouncer no son un producto de laboratorio. Están hechos de lo que han comido desde que se unieron como hermanos de sangre a los 5 años de edad en el instituto, literalmente. Su dieta ha sido la gran influencia de bandas como Pink Floyd, Tame Impala, King Gizzard & The Lizard Wizard, Velvet Underground, MGMT… Y por supuesto, su Yin Yang son los Rolling Stones y los Beatles. Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, han conseguido una mezcla de rock psicodélico en estado puro. Sin demasiadas concesiones a los pala- dares fáciles, y lleno de sorpresas con giros y ritmos impredecibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s