Agenda de semanal conciertos del 12 al 18 de febrero

Agenda semanal de conciertos del 19 de febrero al 25 de febrero

Después del temporal sigue la buena música.

Agenda semanal de conciertos del 12 de febrero al 18 de febrero
Agenda semanal de conciertos del 12 de febrero al 18 de febrero

Una semana tan fría como la pasada solo podía tener una consecuencia. Y es que tuviéramos más y más ganas de asistir a conciertos en nuestras queridas salas. Como cada lunes llega nuestra agenda semanal de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más importantes que nos encontraremos en nuestra geografía durante los próximos siete días.

Para comenzar bien la semana nos encontraremos el martes en el Mercado Barceló de Madrid el TDay Music & Art que organizan los chicos de Mad Fuzz. Una cita donde las mejores bandas emergentes nos muestran sus directos en un ambiente único como es el del Mercado Barceló. Para esta ocasión contaremos con la presencia de Tangerine Flavour, Manual Mode y Matuja. La entrada es gratuita.

tangerine

El jueves podremos disfrutar de la Fiesta Demoscópica que organizan los chicos de Mondo Sonoro y que este año contara con la cita de Madrid como única cita de su calendario. La Plata (Valencia), Jump To The Moon (Murcia) y North State (Barcelona),  Maria Arnal i Marcel Bagés y un grupo sorpresa serán los encargados de ponerle música a la velada. (ENTRADAS).

No será el único concierto que podamos disfrutar en Madrid el jueves puesto que en la sala Moby Dick tendremos la ocasión de ver una nueva cita de la programación de Girando Por Salas. En esta ocasión disfrutaremos de los directo de Holy Bouncer, Moonwalks y Subterráneos y que tendrá un nuevo capitulo al día siguiente en la sala Pícaro de Toledo. (ENTRADAS) . Delia Records será testigo de una nueva entrega de los showcases de Vi Twins. En esta ocasión disfrutaremos del directo de Fatal Tiger. (ENTRADA GRATUITA).

También el jueves pero en la sala El Sol disfrutaremos del concierto especial que Julieta 21 nos tiene preparados. Y es que el presentar su nuevo trabajo en un lugar tan mitigo como es la Sol solo puede traer cosas buenas. (ENTRADAS)

Para el viernes tendremos el segundo asalto con Nada Surf, el primero lo tendremos el jueves, en el Teatro Barceló. Una ocasión única de disfrutar un grupo con el que muchos de nosotros ha ido creciendo tanto personal como musicalmente. (ENTRADAS). Justamente al lado, en el Ocho y Medio, veremos a Burning. La veterana formación sigue dando que hablar y facturando conciertos de una calidad enorme. (ENTRADAS). 

Taiacore
Taiacore

El viernes la sala Siroco será testigo de la presentación de la Cara B del nuevo single de Taiacore. Un trabajo que salió hace unos meses como ¨Not boring like you¨ y que este viernes tendrá su continuación. (ENTRADAS). Para el sábado en la sala Caracol podremos disfrutar de las andanzas de Biznaga. (ENTRADAS). La sala Taboo verá el sábado el regreso de Psicología Inversa quienes estaran acompañados en esta ocasión por Derry. (ENTRADAS). También el sábado podremos gozar con la llegada a Madrid de Ecoband quienes estaran acompañados por A de Animal. La cita en el Café La Palma. (ENTRADAS)

Cita por todo lo alto el viernes en Barcelona y el sábado en Madrid con la llegada de Burger Invasion. Un evento donde las guitarras y el fuzz serán los grandes protagonistas y que se celebrara en la sala Apolo y el la Joy Eslava respectivamente. (ENTRADAS).

El viernes en la Asociación Freedonia tendremos la suerte de poder contar con las actuaciones de White Hounds, Victorian Fleet Commander y Caballeros. Entradas desde 6€ en taquilla. El sábado en La Nau tendremos la suerte de poder disfrutar del directo de Lost Gecko. (ENTRADAS)

El jueves disfrutaremos en Las Armas de Zaragoza del directo de Presumido (ENTRADAS). Mientras que el sábado en La Lata de Bombillas llegara el sonido siempre alegre y bailable de The Noises. (ENTRADAS

Paciente Cero presenta en Segovia ¨La Constante de John Doe¨
Paciente Cero presenta en Segovia ¨La Constante de John Doe¨

El ciclo Microsonidos de Murcia sigue en marcha y este viernes nos trae una cita de altura en la sala Musik con la llegada de Texxcoco y Superfortress. (ENTRADAS). Al día siguiente en la sala REM disfrutaremos del concierto de Las Chillers. (ENTRADAS)

El sábado la sala Beat Club de Segovia se rendirá ante la potencia de fuego que mostraran tanto Paciente Cero como Dusty Riders. Una ocasión perfecta para ver en directo ¨La Constante de John Doe¨, el ultimo trabajo de Paciente Cero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s